La Espada de Fuego, el símbolo sagrado del antiguo clan Switchblade, ha sido roto en 16 pedazos por el malvado Havoc - pero dicen que un tal Hiro puede salvarla, y como Hiro, debes recuperar los 16 pedazos y restaurar el orgullo de tu gente.
La mecánica de juego se basa en plataformas y escaleras, puestas tanto en los interiores como en los exteriores. La disposición de los territorios se hace + visible a medida que avanzas, y pueden contener armas adicionales y habitaciones secretas. A diferencia de la secuela, comienzas sin armamento, y este es ganado directamente, en lugar de que recolectes monedas y las intercambies en las secciones de la tienda. Mantener disparo aumenta progresivamente tu poder de combate.
Sinopsis:
La Espada de Fuego, el símbolo sagrado del antiguo clan Switchblade, ha sido roto en 16 pedazos por el malvado Havoc - pero dicen que un tal Hiro puede salvarla, y como Hiro, debes recuperar los 16 pedazos y restaurar el orgullo de tu gente.
La mecánica de juego se basa en plataformas y escaleras, puestas tanto en los interiores como en los exteriores. La disposición de los territorios se hace + visible a medida que avanzas, y pueden contener armas adicionales y habitaciones secretas. A diferencia de la secuela, comienzas sin armamento, y este es ganado directamente, en lugar de que recolectes monedas y las intercambies en las secciones de la tienda. Mantener disparo aumenta progresivamente tu poder de combate.
La versión de Amstrad CPC del juego fue muy excepcional debido a que utilizó (cuando se halló) un hardware especial introducido en los modelos CPC 464 Plus y CPC 6128 Plus. El desplazamiento y los sprites eran manejados por este hardware, liberando potencia del procesador y los gráficos podían usar una paleta aumentada de 4096 colores.
Jack el Destripador
La versión de Amstrad CPC del juego fue muy excepcional debido a que utilizó (cuando se halló) un hardware especial introducido en los modelos CPC 464 Plus y CPC 6128 Plus. El desplazamiento y los sprites eran manejados por este hardware, liberando potencia del procesador y los gráficos podían usar una paleta aumentada de 4096 colores.