Llamado así por el barco de Greenpeace que se hundió en la década de 1980, este fue un juego de temática medioambiental. Hubo siete campañas diferentes, cada una con un estilo de juego diferente inspirado en las acciones reales de Greenpeace. Estas incluían el bloqueo de tuberías para detener la liberación de desechos nucleares (mientras se evitaba la vida silvestre mutada), evitar que los desechos + se tiraran al mar, salvar una ballena y detener la lluvia ácida. Si bien los juegos eran bastante simplistas, fue interesante verlos en ese momento, lanzados en el sello Microstyle (creado por Microprose como ¨juegos para adultos¨, apuntando a un público maduro, después de la adquisición de Telecomsoft).
Sinopsis:
Llamado así por el barco de Greenpeace que se hundió en la década de 1980, este fue un juego de temática medioambiental. Hubo siete campañas diferentes, cada una con un estilo de juego diferente inspirado en las acciones reales de Greenpeace. Estas incluían el bloqueo de tuberías para detener la liberación de desechos nucleares (mientras se evitaba la vida silvestre mutada), evitar que los desechos + se tiraran al mar, salvar una ballena y detener la lluvia ácida. Si bien los juegos eran bastante simplistas, fue interesante verlos en ese momento, lanzados en el sello Microstyle (creado por Microprose como ¨juegos para adultos¨, apuntando a un público maduro, después de la adquisición de Telecomsoft).
La rama sueca de Greenpeace impidió que el juego se publicara en Suecia, ya que creían que el juego era ¨demasiado unilateral y orientado a la acción¨.
Jack el Destripador
La rama sueca de Greenpeace impidió que el juego se publicara en Suecia, ya que creían que el juego era ¨demasiado unilateral y orientado a la acción¨.