La formación como piloto de caza para la Federación duró cinco años. Ahora has terminado. Pero hay una prueba final para dominar: sobrevivir al ¨Hiperdomo¨.
El jugador es lanzado al Hiperdomo con su nave espacial, el paisaje se desplaza horizontalmente, y para sobrevivir, tienes que disparar a todo lo que está a la vista. Tu nave viene equipada con un cañón láser básico. Afortunadamente, + algunos oponentes dejan caer marcadores coleccionables, que aumentan un contador visible en el lado derecho de la pantalla. Si alcanzaste el arma o bonificación de tu elección, puedes activarla. Hay nueve extras disponibles: mayor velocidad de la nave, mayor potencia de fuego, doble disparo, misiles, propagación (despeja el frente), misiles guiados, un satélite y un escudo. Si pierdes una de tus nueve vidas iniciales, el arma extra actual se pierde. Si recolectas demasiados artículos sin activar un arma, el conteo vuelve a la primera bonificación.
Por supuesto, tu nave se estrella si se tocan los bloques del paisaje: esto es parte integral del diseño, ya que algunos niveles son menos de disparar, y más de evitar y navegar de forma segura a través de los numerosos obstáculos en el camino.
Sinopsis:
La formación como piloto de caza para la Federación duró cinco años. Ahora has terminado. Pero hay una prueba final para dominar: sobrevivir al ¨Hiperdomo¨.
El jugador es lanzado al Hiperdomo con su nave espacial, el paisaje se desplaza horizontalmente, y para sobrevivir, tienes que disparar a todo lo que está a la vista. Tu nave viene equipada con un cañón láser básico. Afortunadamente, + algunos oponentes dejan caer marcadores coleccionables, que aumentan un contador visible en el lado derecho de la pantalla. Si alcanzaste el arma o bonificación de tu elección, puedes activarla. Hay nueve extras disponibles: mayor velocidad de la nave, mayor potencia de fuego, doble disparo, misiles, propagación (despeja el frente), misiles guiados, un satélite y un escudo. Si pierdes una de tus nueve vidas iniciales, el arma extra actual se pierde. Si recolectas demasiados artículos sin activar un arma, el conteo vuelve a la primera bonificación.
Por supuesto, tu nave se estrella si se tocan los bloques del paisaje: esto es parte integral del diseño, ya que algunos niveles son menos de disparar, y más de evitar y navegar de forma segura a través de los numerosos obstáculos en el camino.