¨Tanglewood¨ se desarrolla en el planeta Tng-y-wd, donde el tío Arthur ha establecido sus operaciones mineras. Pero justo cuando tiene éxito, una compañía intenta demandarlo: la fecha del juicio es dentro de diez días y tiene que demostrar que es el propietario del planeta. Ahora el jugador tiene que ir allí para encontrar los documentos necesarios.
El objetivo del juego es utilizar cinco + móviles para encontrar artículos y usarlos en el lugar correcto. Esto se vuelve más difícil por el límite de tiempo (indicado con el ritmo día-noche) y el gran mundo de libre itinerancia. Cada móvil tiene diferentes habilidades, por ejemplo reparación, y atributos que les permiten viajar a través de lugares por los que los demás no pueden pasar. La acción entra en juego porque el jugador controla directamente los móviles y debe evadir las defensas creadas por la empresa. Inicialmente, solo un móvil puede protegerse; los otros tienen que encontrar ciertos cristales y aprender a usarlos.
El jugador puede alternar instantáneamente entre los móviles. Esto no solo es necesario para resolver puzles, sino también porque todos los móviles (incluidos los del oponente) se quedan sin energía cuando se usan. La única forma de recargar es pasar tiempo con otro móvil, pero no se detiene el tiempo para los móviles que no se utilizan, por lo que se recomienda estacionarlos en un lugar seguro. Algunas partes del juego tienen lugar bajo tierra, por ejemplo en minas.
Sinopsis:
¨Tanglewood¨ se desarrolla en el planeta Tng-y-wd, donde el tío Arthur ha establecido sus operaciones mineras. Pero justo cuando tiene éxito, una compañía intenta demandarlo: la fecha del juicio es dentro de diez días y tiene que demostrar que es el propietario del planeta. Ahora el jugador tiene que ir allí para encontrar los documentos necesarios.
El objetivo del juego es utilizar cinco + móviles para encontrar artículos y usarlos en el lugar correcto. Esto se vuelve más difícil por el límite de tiempo (indicado con el ritmo día-noche) y el gran mundo de libre itinerancia. Cada móvil tiene diferentes habilidades, por ejemplo reparación, y atributos que les permiten viajar a través de lugares por los que los demás no pueden pasar. La acción entra en juego porque el jugador controla directamente los móviles y debe evadir las defensas creadas por la empresa. Inicialmente, solo un móvil puede protegerse; los otros tienen que encontrar ciertos cristales y aprender a usarlos.
El jugador puede alternar instantáneamente entre los móviles. Esto no solo es necesario para resolver puzles, sino también porque todos los móviles (incluidos los del oponente) se quedan sin energía cuando se usan. La única forma de recargar es pasar tiempo con otro móvil, pero no se detiene el tiempo para los móviles que no se utilizan, por lo que se recomienda estacionarlos en un lugar seguro. Algunas partes del juego tienen lugar bajo tierra, por ejemplo en minas.
De acuerdo con Ian Murray-Watson, originalmente el juego pretendía ser una adaptación de la serie de dibujos animados ¨Willo the Wisp¨, pero debido al precio de licencia dejaron de lado ese plan.
Jack el Destripador
De acuerdo con Ian Murray-Watson, originalmente el juego pretendía ser una adaptación de la serie de dibujos animados ¨Willo the Wisp¨, pero debido al precio de licencia dejaron de lado ese plan.