La secuela de Pete Cooke del anterior juego de disparos y exploración espacial, se aparta del contexto de ¨Tau Ceti¨. Los jugadores toman el papel de un estudiante en una academia de pilotaje avanzado. Allí necesitan resolver 20 misiones simuladas en una amplia gama de planetas.
Las misiones independientes significan que el juego usa la estructura y el tema de ¨Tau Ceti¨, sin que la causalidad de + las decisiones anteriores tenga un efecto en las elecciones posteriores. Esto reduce la complejidad de la gestión, aunque los jugadores pueden personalizar las naves, incluso dándoles nombres de su elección. El juego viene con varias suministradas, lo suficientemente variadas como para adaptarse a muchas circunstancias diferentes.
Independientemente del vehículo elegido, los jugadores lo controlarán desde una perspectiva en 1ra persona y por medio de una serie de controles. Todas las naves rozan la superficie del planeta y cuentan con armas. La mayoría de las misiones implicarán la destrucción de deshonestos robots enemigos. Los jugadores tendrán que atracar en edificios para repostar o moverse a un planeta diferente.
Sinopsis:
La secuela de Pete Cooke del anterior juego de disparos y exploración espacial, se aparta del contexto de ¨Tau Ceti¨. Los jugadores toman el papel de un estudiante en una academia de pilotaje avanzado. Allí necesitan resolver 20 misiones simuladas en una amplia gama de planetas.
Las misiones independientes significan que el juego usa la estructura y el tema de ¨Tau Ceti¨, sin que la causalidad de + las decisiones anteriores tenga un efecto en las elecciones posteriores. Esto reduce la complejidad de la gestión, aunque los jugadores pueden personalizar las naves, incluso dándoles nombres de su elección. El juego viene con varias suministradas, lo suficientemente variadas como para adaptarse a muchas circunstancias diferentes.
Independientemente del vehículo elegido, los jugadores lo controlarán desde una perspectiva en 1ra persona y por medio de una serie de controles. Todas las naves rozan la superficie del planeta y cuentan con armas. La mayoría de las misiones implicarán la destrucción de deshonestos robots enemigos. Los jugadores tendrán que atracar en edificios para repostar o moverse a un planeta diferente.
Una versión de Commodore 64 estaba en proceso por CRL para ser programada por John Twiddy, pero John había pasado su tiempo trabajando en una secuela no oficial de ¨Tau Ceti¨ llamada ¨Attack on Centralis¨. Cuando CRL rechazó esta idea del juego, John pasó a System 3 y la empresa se encontró sin un programador experimentado que pudiera programar una versión del juego para C64.
Jack el Destripador
Una versión de Commodore 64 estaba en proceso por CRL para ser programada por John Twiddy, pero John había pasado su tiempo trabajando en una secuela no oficial de ¨Tau Ceti¨ llamada ¨Attack on Centralis¨. Cuando CRL rechazó esta idea del juego, John pasó a System 3 y la empresa se encontró sin un programador experimentado que pudiera programar una versión del juego para C64.