Como segundo título de la saga ¨Questron¨, este juego sigue la misma fórmula básica que el original. Comienzas como un humilde campesino con solo unas pocas monedas de oro en el bolsillo y una mala posición para defenderte. Moviéndote alrededor del campo y luchando contra hordas de criaturas, ganas riqueza, experiencia y título.
¨Questron II¨ abarca dos continentes, Landor y el Reino de los + Hechiceros. Además, están las indispensables tumbas, castillos y mazmorras. En el primer ¨Questron¨, tu objetivo era vencer al malvado mago Mantor. Ahora, en ¨Questron II¨, el buen mago Mesron te ha enviado atrás en el tiempo antes de que se creara el Libro de Magia. Tu objetivo es derrotar a los seis Hechiceros Locos antes de que puedan crear el libro.
Sinopsis:
Como segundo título de la saga ¨Questron¨, este juego sigue la misma fórmula básica que el original. Comienzas como un humilde campesino con solo unas pocas monedas de oro en el bolsillo y una mala posición para defenderte. Moviéndote alrededor del campo y luchando contra hordas de criaturas, ganas riqueza, experiencia y título.
¨Questron II¨ abarca dos continentes, Landor y el Reino de los + Hechiceros. Además, están las indispensables tumbas, castillos y mazmorras. En el primer ¨Questron¨, tu objetivo era vencer al malvado mago Mantor. Ahora, en ¨Questron II¨, el buen mago Mesron te ha enviado atrás en el tiempo antes de que se creara el Libro de Magia. Tu objetivo es derrotar a los seis Hechiceros Locos antes de que puedan crear el libro.
Según Joel Billings, fundador de SSI, hubo algunos problemas legales durante el desarrollo del juego. Por cada juego publicado por SSI, incluido ¨Questron¨, se reservaban los derechos para aprobar una secuela. Los hermanos Dougherty firmaron un contrato con Electronic Arts durante el desarrollo de ¨Questron II¨ sin presentar una hoja de oferta a SSI. Entonces, SSI demandó a Electronic Arts por el asunto. Al final, SSI recibió los derechos de
Jack el Destripador
Según Joel Billings, fundador de SSI, hubo algunos problemas legales durante el desarrollo del juego. Por cada juego publicado por SSI, incluido ¨Questron¨, se reservaban los derechos para aprobar una secuela. Los hermanos Dougherty firmaron un contrato con Electronic Arts durante el desarrollo de ¨Questron II¨ sin presentar una hoja de oferta a SSI. Entonces, SSI demandó a Electronic Arts por el asunto. Al final, SSI recibió los derechos de