Como uno de los cuatro grandes dioses Apolo, Hermes, Hécate y Afrodita, elige un equipo de cuatro poderosos guerreros para luchar por ti en el torneo Juego de Poder para demostrar quién es el mejor. Esta batalla se librará no utilizando espadas o cuchillos, sino con el conocimiento: la mecánica de juego toma la forma de un complejo show de preguntas en un tablero parecido al del ajedrez.
Tienes + cuatro piezas de juego, que comienzan dispuestas como una cruz en una esquina de la tabla vista isométricamente. Los cuadrados se dividen en cuatro colores diferentes, cada uno de los cuales representa un área temática particular de estilo ¨Trivial Pursuit¨. La pregunta tiene cuatro respuestas posibles, y una respuesta correcta te permite mover tu pieza un espacio, tal vez en uno de los cuatro cuadrados de teletransporte blancos (los cuales te colocan al azar en uno de esos cuatro cuadrados).
Cuando una pieza aterriza en la misma casilla que una pieza rival, se produce un desafío, que se desarrolla como un show de preguntas, con preguntas que se formulan rápidamente y el primer jugador en contestar ganando un punto si es correcto y perdiendo uno si se ha equivocado. La pieza perdedora pierde un nivel de habilidad.
Una vez que una pieza alcanza los 25 Puntos de Sabiduría, puede mutar un nivel de habilidad; esto hace que sea más difícil de vencer, pero hace que las preguntas a las que se enfrenta sean más difíciles.
Sinopsis:
Como uno de los cuatro grandes dioses Apolo, Hermes, Hécate y Afrodita, elige un equipo de cuatro poderosos guerreros para luchar por ti en el torneo Juego de Poder para demostrar quién es el mejor. Esta batalla se librará no utilizando espadas o cuchillos, sino con el conocimiento: la mecánica de juego toma la forma de un complejo show de preguntas en un tablero parecido al del ajedrez.
Tienes + cuatro piezas de juego, que comienzan dispuestas como una cruz en una esquina de la tabla vista isométricamente. Los cuadrados se dividen en cuatro colores diferentes, cada uno de los cuales representa un área temática particular de estilo ¨Trivial Pursuit¨. La pregunta tiene cuatro respuestas posibles, y una respuesta correcta te permite mover tu pieza un espacio, tal vez en uno de los cuatro cuadrados de teletransporte blancos (los cuales te colocan al azar en uno de esos cuatro cuadrados).
Cuando una pieza aterriza en la misma casilla que una pieza rival, se produce un desafío, que se desarrolla como un show de preguntas, con preguntas que se formulan rápidamente y el primer jugador en contestar ganando un punto si es correcto y perdiendo uno si se ha equivocado. La pieza perdedora pierde un nivel de habilidad.
Una vez que una pieza alcanza los 25 Puntos de Sabiduría, puede mutar un nivel de habilidad; esto hace que sea más difícil de vencer, pero hace que las preguntas a las que se enfrenta sean más difíciles.
Jack el Destripador
Premios
ACE:
-Octubre de 1988 (edición 13) - Incluida en la lista Top-100 de 1987/1988 (selección del personal de la editorial).
Commodore Format:
-Mayo de 1991 (edición 8) - Listado en el artículo De la A a la Z de los Juegos Clásicos (Excelente).