La mecánica de juego consiste en una acción rápida y frenética estilo arcade basad en reflejos desde una perspectiva en primera persona, muy similar al juego de recreativas de Atari ¨Battlezone¨ y al temprano y muy similar juego de 8 bits ¨Encounter!¨ del programador Paul Woaks. El juego tiene lugar en un paisaje plano aparentemente interminable, plagado de obstáculos en forma de picos pseudo 3D + que sobresalen del suelo. Las armadas de OVNIs hostiles te disparan bolas de fuego desde todas direcciones. Tu retícula de apunte está en el centro de la pantalla, y está rodeada por un radar circular, que está formado por una serie de pequeños puntos blancos, dentro de los cuales hay numerosos puntos rojos que representan a los enemigos OVNI. Recibes cinco vidas iniciales y ganas puntos por cada OVNI destruido. El juego presenta efectos ambientales, como el día que se convierte en noche y viceversa.
Sinopsis:
La mecánica de juego consiste en una acción rápida y frenética estilo arcade basad en reflejos desde una perspectiva en primera persona, muy similar al juego de recreativas de Atari ¨Battlezone¨ y al temprano y muy similar juego de 8 bits ¨Encounter!¨ del programador Paul Woaks. El juego tiene lugar en un paisaje plano aparentemente interminable, plagado de obstáculos en forma de picos pseudo 3D + que sobresalen del suelo. Las armadas de OVNIs hostiles te disparan bolas de fuego desde todas direcciones. Tu retícula de apunte está en el centro de la pantalla, y está rodeada por un radar circular, que está formado por una serie de pequeños puntos blancos, dentro de los cuales hay numerosos puntos rojos que representan a los enemigos OVNI. Recibes cinco vidas iniciales y ganas puntos por cada OVNI destruido. El juego presenta efectos ambientales, como el día que se convierte en noche y viceversa.