En ¨Transylvania¨ rescatamos a la princesa Sabrina y conocimos al príncipe heredero Erik. Ellos vuelven tras escuchar las noticias de la muerte del rey Juan el Bueno, y descubren que la corona ha desaparecido. El vampiro Lord Drakul intenta descubrir sus secretos para convertirse en rey y amenaza su tierra.
Como su guía, ellos te acompañan en tu viaje para reclamar la corona, un amuleto de inmenso + poder, y librar la tierra del vampiro. Ciertas tareas requieren de sus habilidades únicas, la princesa Sabrina entiende de magia y el príncipe heredero Erik puede usar artículos que por derecho le pertenecen al heredero del trono, entre otros roles.
Algunos lugares parecen familiares, y otros son nuevos. Desde el reconocible tocón del árbol antiguo y el nuevo y misterioso castillo del mago a las cavernas subterráneas.
Encuéntrate con personajes y criaturas inusuales que deambulan por estas partes: desde un amistoso grifo o la malvada bruja a los curiosos trolls, a quienes les gustan los objetos brillantes. Cada vez que el sabio aparece, háblale y escucha sus sabias palabras. Se aconseja a los viajeros que sepan cómo responder sus acertijos.
Sinopsis:
En ¨Transylvania¨ rescatamos a la princesa Sabrina y conocimos al príncipe heredero Erik. Ellos vuelven tras escuchar las noticias de la muerte del rey Juan el Bueno, y descubren que la corona ha desaparecido. El vampiro Lord Drakul intenta descubrir sus secretos para convertirse en rey y amenaza su tierra.
Como su guía, ellos te acompañan en tu viaje para reclamar la corona, un amuleto de inmenso + poder, y librar la tierra del vampiro. Ciertas tareas requieren de sus habilidades únicas, la princesa Sabrina entiende de magia y el príncipe heredero Erik puede usar artículos que por derecho le pertenecen al heredero del trono, entre otros roles.
Algunos lugares parecen familiares, y otros son nuevos. Desde el reconocible tocón del árbol antiguo y el nuevo y misterioso castillo del mago a las cavernas subterráneas.
Encuéntrate con personajes y criaturas inusuales que deambulan por estas partes: desde un amistoso grifo o la malvada bruja a los curiosos trolls, a quienes les gustan los objetos brillantes. Cada vez que el sabio aparece, háblale y escucha sus sabias palabras. Se aconseja a los viajeros que sepan cómo responder sus acertijos.
El juego comienza como una ficción interactiva con gráficos; para apagar los gráficos, presiona ENTER en una línea en blanco (en una máquina verdadera de 4.77MHz / CGA, la velocidad del cambio del modo gráfico al de texto es instantánea).
Además, ¨Transylvania II¨ es uno de los pocos títulos de PC que admite 16 colores exclusivamente en computadoras PCjr.
Jack el Destripador
El juego comienza como una ficción interactiva con gráficos; para apagar los gráficos, presiona ENTER en una línea en blanco (en una máquina verdadera de 4.77MHz / CGA, la velocidad del cambio del modo gráfico al de texto es instantánea).
Además, ¨Transylvania II¨ es uno de los pocos títulos de PC que admite 16 colores exclusivamente en computadoras PCjr.