¨Maddingly Hall¨ es un juego de aventura de texto con gráficos. El jugador toma el control de Bertie Hall, un jugador de 26 años que se ha quedado sin fondos por su extravagante estilo de vida. El juego, que se ambienta en la Gran Bretaña de 1932, transcurre en la titular mansión de campo poseída por Agatha, la tía rica de Bertie. Bertie y Agatha no se llevan bien, pero a pesar de esto Bertie + visita la mansión en un intento de persuadir a Agatha para que le de algo de su dinero. El objetivo del juego es impresionar a la tía para que ella cambie su voluntad. En la mansión también vive una chica llamada Veronica de la que Bertie está enamorado y ganarse su corazón también es parte de los objetivos del jugador.
El juego es una aventura de texto tradicional donde el jugador introduce comandos de sustantivo verbal para que Bertie explore la mansión e interactúe con objetos y personajes. Tareas tienen que llevarse a cabo y la tía debe ser feliz en todo momento. Algunas tareas tales como servir la cena tienen que ser llevadas a cabo a tiempo (cada comando introducido toma un minuto del tiempo del juego).
Sinopsis:
¨Maddingly Hall¨ es un juego de aventura de texto con gráficos. El jugador toma el control de Bertie Hall, un jugador de 26 años que se ha quedado sin fondos por su extravagante estilo de vida. El juego, que se ambienta en la Gran Bretaña de 1932, transcurre en la titular mansión de campo poseída por Agatha, la tía rica de Bertie. Bertie y Agatha no se llevan bien, pero a pesar de esto Bertie + visita la mansión en un intento de persuadir a Agatha para que le de algo de su dinero. El objetivo del juego es impresionar a la tía para que ella cambie su voluntad. En la mansión también vive una chica llamada Veronica de la que Bertie está enamorado y ganarse su corazón también es parte de los objetivos del jugador.
El juego es una aventura de texto tradicional donde el jugador introduce comandos de sustantivo verbal para que Bertie explore la mansión e interactúe con objetos y personajes. Tareas tienen que llevarse a cabo y la tía debe ser feliz en todo momento. Algunas tareas tales como servir la cena tienen que ser llevadas a cabo a tiempo (cada comando introducido toma un minuto del tiempo del juego).