¨EGO: Repton 4¨ no debe confundirse con el Repton 4 que fue incluido en ¨Repton Infinity¨.
La mecánica de juego es muy diferente de los lanzamientos anteriores en la saga ¨Repton¨. Aunque el foco todavía está en resolver el rompecabezas, el jugador controla a Repton (o Ego como se le llama aquí) desde una perspectiva de arriba hacía abajo y el objetivo de cada nivel es recoger piezas de + rompecabezas que tienen que ser ensambladas en una imagen de una persona, edificio y pintura famosas... El jugador sólo puede recoger una pieza a la vez y tiene que llevarla a un cuadro en el centro del nivel donde se tiene que colocar en el lugar correcto. Es importante recoger las piezas en el orden correcto o bien un lugar vacío en el medio puede ser bloqueado por piezas circundantes. Una pieza sólo se puede dejar caer en el lugar correcto y no es posible mover las piezas que ya se han colocado. El jugador también tiene que recoger gemas que se encuentran alrededor de los niveles. La imagen no se puede completar a menos que todas las gemas hayan sido recolectadas.
Existen también diferentes obstáculos. Torres y árboles pueden bloquear el camino y también hay agujeros en los que caer y androides a evitar. También hay transportadores y portadores que se necesitan para llegar a ciertas partes de los niveles.
Sinopsis:
¨EGO: Repton 4¨ no debe confundirse con el Repton 4 que fue incluido en ¨Repton Infinity¨.
La mecánica de juego es muy diferente de los lanzamientos anteriores en la saga ¨Repton¨. Aunque el foco todavía está en resolver el rompecabezas, el jugador controla a Repton (o Ego como se le llama aquí) desde una perspectiva de arriba hacía abajo y el objetivo de cada nivel es recoger piezas de + rompecabezas que tienen que ser ensambladas en una imagen de una persona, edificio y pintura famosas... El jugador sólo puede recoger una pieza a la vez y tiene que llevarla a un cuadro en el centro del nivel donde se tiene que colocar en el lugar correcto. Es importante recoger las piezas en el orden correcto o bien un lugar vacío en el medio puede ser bloqueado por piezas circundantes. Una pieza sólo se puede dejar caer en el lugar correcto y no es posible mover las piezas que ya se han colocado. El jugador también tiene que recoger gemas que se encuentran alrededor de los niveles. La imagen no se puede completar a menos que todas las gemas hayan sido recolectadas.
Existen también diferentes obstáculos. Torres y árboles pueden bloquear el camino y también hay agujeros en los que caer y androides a evitar. También hay transportadores y portadores que se necesitan para llegar a ciertas partes de los niveles.
El juego es una conversión del inédito ¨Personality Crisis¨ que Gary Partis escribió dos años antes para Amiga y Atari ST. Esta es la razón por la que el juego es tan diferente de sus predecesores.
Jack el Destripador
El juego es una conversión del inédito ¨Personality Crisis¨ que Gary Partis escribió dos años antes para Amiga y Atari ST. Esta es la razón por la que el juego es tan diferente de sus predecesores.