¨Dreadnoughts¨ es un simulador de batalla de flotas basado en turnos. Recrea con precisión las apariencias, especificaciones y tácticas de las flotas de los principales enfrentamientos navales en la ¨Gran Guerra¨ de 1914 a 1918.
El juego comienza promoviendo al jugador a almirante, colocándolo en el puente de un enorme buque insignia, y después restableciendo el reloj para comenzar en la hora + crítica. El juego ofrece el motor isométrico del campo de batalla usado en ¨Waterloo¨, incluyendo efectos meteorológicos y sistema de niebla de guerra. Los cálculos del juego se basan en matemáticas complejas. Hay siete escenarios históricos incluidos (batalla de Jutlandia que implica más de 60 buques), junto con otras batallas y escenarios más pequeños. También hay un escenario de práctica para el principiante.
¨Dreadnoughts¨ se juega principalmente a través de menús donde hay que señalar con el ratón o el teclado y emitir la orden relativa. Las ordenes se emiten a través de oraciones. Hay varias palabras clave para emitir órdenes, además de una directiva para que la computadora sepa con quién estás hablando.
Sinopsis:
¨Dreadnoughts¨ es un simulador de batalla de flotas basado en turnos. Recrea con precisión las apariencias, especificaciones y tácticas de las flotas de los principales enfrentamientos navales en la ¨Gran Guerra¨ de 1914 a 1918.
El juego comienza promoviendo al jugador a almirante, colocándolo en el puente de un enorme buque insignia, y después restableciendo el reloj para comenzar en la hora + crítica. El juego ofrece el motor isométrico del campo de batalla usado en ¨Waterloo¨, incluyendo efectos meteorológicos y sistema de niebla de guerra. Los cálculos del juego se basan en matemáticas complejas. Hay siete escenarios históricos incluidos (batalla de Jutlandia que implica más de 60 buques), junto con otras batallas y escenarios más pequeños. También hay un escenario de práctica para el principiante.
¨Dreadnoughts¨ se juega principalmente a través de menús donde hay que señalar con el ratón o el teclado y emitir la orden relativa. Las ordenes se emiten a través de oraciones. Hay varias palabras clave para emitir órdenes, además de una directiva para que la computadora sepa con quién estás hablando.