¨Will Fight for Food¨ es un peleador que incorpora muchos elementos de juego de rol. El protagonista es el luchador de la WWF Jared que despilfarra su carrera después de perder un torneo importante. El juego se ambienta en la ciudad ficticia Whateville y es misión del jugador conseguir que Jared vuelva a ser lo que era. El recorre la ciudad entera y se encuentra con amigos y rivales con los que puede + hablar. Hay muchos artículos para recoger que proporcionan nuevas habilidades. Las estadísticas generales son la salud, el ataque, la defensa y la velocidad, y éstas están más influenciadas por los artículos de equipamiento.
La parte de acción del juego se juega como un peleador de desplazamiento lateral. Pulsando un botón el jugador puede hacer que Jared se ponga su máscara, lo cual le permite luchar usando una combinación de patadas y puñetazos. Cuando la máscara se retira de nuevo el juego vuelve al modo de exploración. La mayoría de los elementos de juego de rol se introducen en el sistema de conversación. Las opciones de conversación varían en función del lenguaje corporal, la opinión y el tono, y también se influyen a través de la personalidad de los hablantes (determinada a través de una serie de rasgos) y el contexto. Las decisiones influyen directamente en el juego y eventualmente en el resultado de la carrera de Jared. Los muchos PNJs también ofrecen misiones y tareas.
Sinopsis:
¨Will Fight for Food¨ es un peleador que incorpora muchos elementos de juego de rol. El protagonista es el luchador de la WWF Jared que despilfarra su carrera después de perder un torneo importante. El juego se ambienta en la ciudad ficticia Whateville y es misión del jugador conseguir que Jared vuelva a ser lo que era. El recorre la ciudad entera y se encuentra con amigos y rivales con los que puede + hablar. Hay muchos artículos para recoger que proporcionan nuevas habilidades. Las estadísticas generales son la salud, el ataque, la defensa y la velocidad, y éstas están más influenciadas por los artículos de equipamiento.
La parte de acción del juego se juega como un peleador de desplazamiento lateral. Pulsando un botón el jugador puede hacer que Jared se ponga su máscara, lo cual le permite luchar usando una combinación de patadas y puñetazos. Cuando la máscara se retira de nuevo el juego vuelve al modo de exploración. La mayoría de los elementos de juego de rol se introducen en el sistema de conversación. Las opciones de conversación varían en función del lenguaje corporal, la opinión y el tono, y también se influyen a través de la personalidad de los hablantes (determinada a través de una serie de rasgos) y el contexto. Las decisiones influyen directamente en el juego y eventualmente en el resultado de la carrera de Jared. Los muchos PNJs también ofrecen misiones y tareas.