¨SWR JST DX: Selective Memory Erase Effect¨ es un juego de plataformas de estilo retro que tiene lugar dentro de una realidad virtual. Después de un accidente, la conexión neuronal entre la androide prototipo Etta y su gatuno robot de juguete M1MI es dañada. M1MI y Etta se enfrentan con monstruos atacantes que afirman ser parte del sistema operativo de una computadora a medida que tratan de alcanzar + el interruptor de reinicio para poder acceder a ella en el mundo real.
M1MI tiene un movimiento de doble salto, un ataque de espada de corto alcance y una cantidad limitada de cuchillos lanzables, que se pueden reponer al recoger más. También hay artículos de puntuación distribuidos alrededor, así como más raros potenciadores. Comienzas con 16 vidas, y extras se conceden en ciertos niveles de puntuación. Recibir un golpe hará que pierdas una vida y reinicies desde el último punto de control - por lo general el comienzo del nivel. Algunos niveles cambiarán la fórmula del juego teniéndote montado en una vagoneta, barco o nadando.
Cada pocos niveles hay una pelea contra jefe, seguido por una etapa de bonificación donde puedes ganar puntos extra y cuchillos agarrando sobres y evitando huesos.
Sinopsis:
¨SWR JST DX: Selective Memory Erase Effect¨ es un juego de plataformas de estilo retro que tiene lugar dentro de una realidad virtual. Después de un accidente, la conexión neuronal entre la androide prototipo Etta y su gatuno robot de juguete M1MI es dañada. M1MI y Etta se enfrentan con monstruos atacantes que afirman ser parte del sistema operativo de una computadora a medida que tratan de alcanzar + el interruptor de reinicio para poder acceder a ella en el mundo real.
M1MI tiene un movimiento de doble salto, un ataque de espada de corto alcance y una cantidad limitada de cuchillos lanzables, que se pueden reponer al recoger más. También hay artículos de puntuación distribuidos alrededor, así como más raros potenciadores. Comienzas con 16 vidas, y extras se conceden en ciertos niveles de puntuación. Recibir un golpe hará que pierdas una vida y reinicies desde el último punto de control - por lo general el comienzo del nivel. Algunos niveles cambiarán la fórmula del juego teniéndote montado en una vagoneta, barco o nadando.
Cada pocos niveles hay una pelea contra jefe, seguido por una etapa de bonificación donde puedes ganar puntos extra y cuchillos agarrando sobres y evitando huesos.