¨Jones on Fire¨ es un juego de plataformas de autodesplazamiento 2.5D protagonizado por la bombera Emma Jones. Comenzando en una estación de bomberos, el jugador necesita guiar a Jones afuera para salvar a gatitos mientras que escapa de una pared de fuego. El correr se realiza automáticamente y sólo se utilizan dos acciones: saltar y cargar. El juego consta de diez niveles. Para desbloquear el + siguiente, una carrera debe ser completada sin ser atrapado por el fuego. Jones corre hacia la derecha y necesita recoger gatitos a lo largo del camino que luego la siguen automáticamente. La carga se utiliza para atravesar el fuego y el salto se utiliza principalmente para pasar a través de troncos. Si Jones se tropieza con un fuego o un tronco, una pared gigante de fuego aparece detrás de ella. Si hay un segundo fallo, el fuego la traga y una de las tres vidas iniciales se pierde. Si la pared de fuego aparece y Jones no comete errores por un tiempo, desaparece de nuevo si se ha comprado una cierta habilidad. Se pueden agregar más oportunidades al actualizar la habilidad.
Hay dos tipos de monedas: k (por recoger los gatitos regulares) y GK (por recoger los raros gatitos de oro). GK se puede utilizar para comprar vidas extra, pero ambas monedas también se pueden utilizar en la estación de bomberos para comprar habilidades, recogibles y superimpulsadores. Las habilidades son ventajas permanentes que se pueden actualizar varias veces. Son A Prueba de Fuego (recibir más impactos), Supera el Fuego (aumenta la capacidad de superar el fuego), Salto Cargado (salto al cargar) y Carga en Medio del Aire (carga en el aire). Los recogibles añaden artículos a los niveles y también tienen tres rangos. Hay Hierba Gatera (atrae gatitos cercanos), Kit de Primeros Auxilios (recupera dos golpes) y la Bendición Gatuna (invencibilidad temporal). Los superimpulsadores son para un solo uso y se activan para el siguiente nivel. Son Salud Instantánea, Hierba Gatera Instantánea, Bendición Instantánea y Aumento del Nivel de Peligro.
Hay recompensas diarias y monedas adicionales también se pueden obtener mediante la realización de misiones / objetivos.
Sinopsis:
¨Jones on Fire¨ es un juego de plataformas de autodesplazamiento 2.5D protagonizado por la bombera Emma Jones. Comenzando en una estación de bomberos, el jugador necesita guiar a Jones afuera para salvar a gatitos mientras que escapa de una pared de fuego. El correr se realiza automáticamente y sólo se utilizan dos acciones: saltar y cargar. El juego consta de diez niveles. Para desbloquear el + siguiente, una carrera debe ser completada sin ser atrapado por el fuego. Jones corre hacia la derecha y necesita recoger gatitos a lo largo del camino que luego la siguen automáticamente. La carga se utiliza para atravesar el fuego y el salto se utiliza principalmente para pasar a través de troncos. Si Jones se tropieza con un fuego o un tronco, una pared gigante de fuego aparece detrás de ella. Si hay un segundo fallo, el fuego la traga y una de las tres vidas iniciales se pierde. Si la pared de fuego aparece y Jones no comete errores por un tiempo, desaparece de nuevo si se ha comprado una cierta habilidad. Se pueden agregar más oportunidades al actualizar la habilidad.
Hay dos tipos de monedas: k (por recoger los gatitos regulares) y GK (por recoger los raros gatitos de oro). GK se puede utilizar para comprar vidas extra, pero ambas monedas también se pueden utilizar en la estación de bomberos para comprar habilidades, recogibles y superimpulsadores. Las habilidades son ventajas permanentes que se pueden actualizar varias veces. Son A Prueba de Fuego (recibir más impactos), Supera el Fuego (aumenta la capacidad de superar el fuego), Salto Cargado (salto al cargar) y Carga en Medio del Aire (carga en el aire). Los recogibles añaden artículos a los niveles y también tienen tres rangos. Hay Hierba Gatera (atrae gatitos cercanos), Kit de Primeros Auxilios (recupera dos golpes) y la Bendición Gatuna (invencibilidad temporal). Los superimpulsadores son para un solo uso y se activan para el siguiente nivel. Son Salud Instantánea, Hierba Gatera Instantánea, Bendición Instantánea y Aumento del Nivel de Peligro.
Hay recompensas diarias y monedas adicionales también se pueden obtener mediante la realización de misiones / objetivos.