¨It Came From Space, and Ate Our Brains!¨ es un juego de disparos de doble stick donde un personaje hecho con bloques necesita sobrevivir en un entorno pequeño, luchando contra las muchas oleadas de alienígenas. El personaje puede moverse libremente en un ambiente oscuro y puede disparar en cualquier dirección. Los alienígenas aparecen en muchos lugares del mapa a la vez. Una pequeña parte de su + cuerpo es brillante y emite luz, pero todo lo demás se disuelve en la oscuridad. El personaje tiene una linterna que brilla automáticamente en la dirección de visualización. Para mantener controlados los alienígenas que aparecen por todos lados, el movimiento constante y el girar se requiere.
El arma de partida es una pistola. Al matar a los alienígenas, y muchos en sucesión para los multiplicadores, se obtiene una puntuación. Hay un coche de policía en el mapa con una destellante luz azul. Al acercarse a la parte posterior del coche es posible gastar puntos en los diferentes tipos de armas y mejoras. Junto a la pistola básica se puede comprar una escopeta, una ametralladora y un lanzacohetes, todos con munición ilimitada. Las mejoras incluyen un aumento temporal de velocidad o salud adicional. Sin embargo, el juego no se detiene al entrar en la pantalla de actualización, por lo que es posible que muchos alienígenas estén cerca cuando regreses. Después de completar una cierta cantidad de oleadas el personaje es llevado a un nuevo mapa. El personaje solo tiene una sola vida.
Sinopsis:
¨It Came From Space, and Ate Our Brains!¨ es un juego de disparos de doble stick donde un personaje hecho con bloques necesita sobrevivir en un entorno pequeño, luchando contra las muchas oleadas de alienígenas. El personaje puede moverse libremente en un ambiente oscuro y puede disparar en cualquier dirección. Los alienígenas aparecen en muchos lugares del mapa a la vez. Una pequeña parte de su + cuerpo es brillante y emite luz, pero todo lo demás se disuelve en la oscuridad. El personaje tiene una linterna que brilla automáticamente en la dirección de visualización. Para mantener controlados los alienígenas que aparecen por todos lados, el movimiento constante y el girar se requiere.
El arma de partida es una pistola. Al matar a los alienígenas, y muchos en sucesión para los multiplicadores, se obtiene una puntuación. Hay un coche de policía en el mapa con una destellante luz azul. Al acercarse a la parte posterior del coche es posible gastar puntos en los diferentes tipos de armas y mejoras. Junto a la pistola básica se puede comprar una escopeta, una ametralladora y un lanzacohetes, todos con munición ilimitada. Las mejoras incluyen un aumento temporal de velocidad o salud adicional. Sin embargo, el juego no se detiene al entrar en la pantalla de actualización, por lo que es posible que muchos alienígenas estén cerca cuando regreses. Después de completar una cierta cantidad de oleadas el personaje es llevado a un nuevo mapa. El personaje solo tiene una sola vida.