¨Zombie Kill of the Week: Reborn¨ es la secuela de ¨Zombie Kill of the Week¨, similar en estilo, pero con un nuevo conjunto de mapas y nuevas características.
Es un juego de disparos plataformero de doble stick, donde puedes apuntar libremente alrededor. Los zombis aparecen en oleadas, y matar a todos los envía en una nueva oleada, con oleadas más tardías trayendo a zombis más poderosos y cada + pocas oleadas incluso un monstruoso jefe ¨mole¨. Los zombis matados conceden puntos de experiencia y sueltan dinero y, ocasionalmente, un potenciador. El dinero se utiliza para comprar nuevas armas en las estaciones esparcidas por el mapa, así como para abrir las puertas que desbloquean nuevas partes del mapa. También colocados en el nivel se encuentran los teléfonos móviles, que desbloquean bots para luchar contigo si estás jugando solo o no puedes llenar un juego multijugador.
En el modo ¨carnicería¨ principal, el juego nunca termina, pero los monstruos siguen volviéndose más difíciles y simplemente debes intentar obtener una puntuación alta. En el modo de desafío, en su lugar tienes un estricto límite de tiempo para acumular una alta puntuación.
Ganar puntos de experiencia suficientes para subir de nivel otorga puntos de habilidad que se usan para mejorar uno de varios atributos, como el dominio de armas, la velocidad de movimiento o la cantidad de dinero que dejan caer los zombis. Alcanzar ciertos hitos o cumplir con los desafíos otorga puntos ZKW, que se pueden utilizar para desbloquear o actualizar armas, personalizar tu personaje, desbloquear bonificaciones o nuevos mapas y comprar artículos consumibles como minas y torretas.
Sinopsis:
¨Zombie Kill of the Week: Reborn¨ es la secuela de ¨Zombie Kill of the Week¨, similar en estilo, pero con un nuevo conjunto de mapas y nuevas características.
Es un juego de disparos plataformero de doble stick, donde puedes apuntar libremente alrededor. Los zombis aparecen en oleadas, y matar a todos los envía en una nueva oleada, con oleadas más tardías trayendo a zombis más poderosos y cada + pocas oleadas incluso un monstruoso jefe ¨mole¨. Los zombis matados conceden puntos de experiencia y sueltan dinero y, ocasionalmente, un potenciador. El dinero se utiliza para comprar nuevas armas en las estaciones esparcidas por el mapa, así como para abrir las puertas que desbloquean nuevas partes del mapa. También colocados en el nivel se encuentran los teléfonos móviles, que desbloquean bots para luchar contigo si estás jugando solo o no puedes llenar un juego multijugador.
En el modo ¨carnicería¨ principal, el juego nunca termina, pero los monstruos siguen volviéndose más difíciles y simplemente debes intentar obtener una puntuación alta. En el modo de desafío, en su lugar tienes un estricto límite de tiempo para acumular una alta puntuación.
Ganar puntos de experiencia suficientes para subir de nivel otorga puntos de habilidad que se usan para mejorar uno de varios atributos, como el dominio de armas, la velocidad de movimiento o la cantidad de dinero que dejan caer los zombis. Alcanzar ciertos hitos o cumplir con los desafíos otorga puntos ZKW, que se pueden utilizar para desbloquear o actualizar armas, personalizar tu personaje, desbloquear bonificaciones o nuevos mapas y comprar artículos consumibles como minas y torretas.