¨Wickland¨ es un FPS de arena multijugador de ritmo rápido con un entorno semi-medieval parecido a un ¨Quake¨, donde los jugadores se transforman en bestias.
Las batallas tienen lugar en las arenas, donde la bestia, la munición, la salud y los artículos de la armadura se dispersan sobre el mapa. Cada jugador comienza como un ser humano, armado con una ballesta automática. Las bestias sirven como + armas, y puedes cambiar libremente entre las que has recogido. Cada forma, incluyendo humanos, tiene dos modos de disparo y su propio tipo de munición, que tendrás que recoger para seguir disparando. También hay un ataque cuerpo a cuerpo si no tienes munición con tu forma actual. Mientras estás en una forma de bestia la bestia servirá como armadura y absorberá el 80% del daño, pero si el valor de armadura llega a cero perderás la forma de bestia. Si tu salud llega a cero mueres. Matar a un jugador humano te concede dos puntos, mientras que la destrucción de su forma bestia te da un punto. Del mismo modo, morir como un ser humano te costará dos puntos y perder tu forma de bestia deduce un punto.
Los dos modos de juego son ¨Calentamiento¨, que es un típico modo combate a muerte todos contra todos, y ¨Duelo¨ donde dos jugadores se enfrentarán cara a cara. En modo Duelo, sólo un jugador puede tener cada bestia a la vez. También es posible jugar contra bots en varios niveles de desafío, pero no hay modo historia o campaña.
Sinopsis:
¨Wickland¨ es un FPS de arena multijugador de ritmo rápido con un entorno semi-medieval parecido a un ¨Quake¨, donde los jugadores se transforman en bestias.
Las batallas tienen lugar en las arenas, donde la bestia, la munición, la salud y los artículos de la armadura se dispersan sobre el mapa. Cada jugador comienza como un ser humano, armado con una ballesta automática. Las bestias sirven como + armas, y puedes cambiar libremente entre las que has recogido. Cada forma, incluyendo humanos, tiene dos modos de disparo y su propio tipo de munición, que tendrás que recoger para seguir disparando. También hay un ataque cuerpo a cuerpo si no tienes munición con tu forma actual. Mientras estás en una forma de bestia la bestia servirá como armadura y absorberá el 80% del daño, pero si el valor de armadura llega a cero perderás la forma de bestia. Si tu salud llega a cero mueres. Matar a un jugador humano te concede dos puntos, mientras que la destrucción de su forma bestia te da un punto. Del mismo modo, morir como un ser humano te costará dos puntos y perder tu forma de bestia deduce un punto.
Los dos modos de juego son ¨Calentamiento¨, que es un típico modo combate a muerte todos contra todos, y ¨Duelo¨ donde dos jugadores se enfrentarán cara a cara. En modo Duelo, sólo un jugador puede tener cada bestia a la vez. También es posible jugar contra bots en varios niveles de desafío, pero no hay modo historia o campaña.