¨Trace Vector¨ es un juego de acción de alta velocidad con gráficos de estilo vectorial similar a los juegos de arcade de los años 80. Hay dos modos de juego: Aventura y Sin Fin. Aventura consiste en doce entornos divididos en seis niveles consecutivos cada uno. El objetivo de cada nivel es alcanzar la meta verde controlando un punto que se mueve sobre una línea vectorial automáticamente, sin + quedarse sin combustible. También hay una historia detrás del juego sobre un hombre en una nave espacial llamado Jason que trata de encontrar su camino de regreso a casa. Después de completar un entorno, el siguiente es desbloqueado y se muestra una corta secuencia de historia, a menudo con un minijuego opcional de ¨Breakout¨.
Cada nivel consta de una serie de líneas blancas ramificadas. Al presionar hacia arriba y hacia abajo, se puede elegir la dirección para viajar en el siguiente cruce. Los callejones sin salida con los iconos rojos deben ser evitados o el nivel se reinicia y una cierta cantidad de combustible se pierde. Cambiar de línea consume combustible del medidor en la parte inferior de la pantalla. El combustible para el siguiente nivel puede ser reabastecido encontrando caminos que contienen pilas de combustible. Cuando se completa un nivel, el medidor se vuelve a llenar basándose en la cantidad de pilas de combustible recogidas. Otros artículos del juego son portales y partes brillantes que aumentan la velocidad. Para completar un entorno, todos sus seis niveles deben completarse de una tirada, ya que el combustible se comparte en los niveles. Opcionalmente, la barra espaciadora se puede presionar para ralentizar la acción y hacer zoom, pero esto quema a su vez una gran cantidad de combustible. El modo Sin Fin es similar, pero consiste en un solo y enorme nivel. En ciertos intervalos, la velocidad aumenta hasta que el jugador comete un error. Después de completar todos los niveles, un modo experto se desbloquea con niveles reflejados.
Sinopsis:
¨Trace Vector¨ es un juego de acción de alta velocidad con gráficos de estilo vectorial similar a los juegos de arcade de los años 80. Hay dos modos de juego: Aventura y Sin Fin. Aventura consiste en doce entornos divididos en seis niveles consecutivos cada uno. El objetivo de cada nivel es alcanzar la meta verde controlando un punto que se mueve sobre una línea vectorial automáticamente, sin + quedarse sin combustible. También hay una historia detrás del juego sobre un hombre en una nave espacial llamado Jason que trata de encontrar su camino de regreso a casa. Después de completar un entorno, el siguiente es desbloqueado y se muestra una corta secuencia de historia, a menudo con un minijuego opcional de ¨Breakout¨.
Cada nivel consta de una serie de líneas blancas ramificadas. Al presionar hacia arriba y hacia abajo, se puede elegir la dirección para viajar en el siguiente cruce. Los callejones sin salida con los iconos rojos deben ser evitados o el nivel se reinicia y una cierta cantidad de combustible se pierde. Cambiar de línea consume combustible del medidor en la parte inferior de la pantalla. El combustible para el siguiente nivel puede ser reabastecido encontrando caminos que contienen pilas de combustible. Cuando se completa un nivel, el medidor se vuelve a llenar basándose en la cantidad de pilas de combustible recogidas. Otros artículos del juego son portales y partes brillantes que aumentan la velocidad. Para completar un entorno, todos sus seis niveles deben completarse de una tirada, ya que el combustible se comparte en los niveles. Opcionalmente, la barra espaciadora se puede presionar para ralentizar la acción y hacer zoom, pero esto quema a su vez una gran cantidad de combustible. El modo Sin Fin es similar, pero consiste en un solo y enorme nivel. En ciertos intervalos, la velocidad aumenta hasta que el jugador comete un error. Después de completar todos los niveles, un modo experto se desbloquea con niveles reflejados.