¨Time of Wrath¨ es un juego de estrategia basado en turnos de la Segunda Guerra Mundial, centrado en los teatros de guerra de Europa, Oriente Medio y África del Norte. El mapa está dividido en hexágonos de 20 km de ancho, y es completamente personalizable, desde el color de la frontera hasta los iconos de la unidad y el rango de visibilidad. El jugador puede elegir entre un total de 35 países + agrupados en 3 Alianzas: Eje, Aliados e Internacional Comunista.
Hay cuatro campañas que pueden durar hasta 1948: 1939 Gran Campaña, 1940 Fall Gelb, 1941 Barbarroja y 1944 Gotterdammerung; 2 escenarios introductorios cortos (Fall Weiss y Overlord), y un tutorial añadido a través de un parche posterior. El juego puede terminar antes del límite de tiempo si el país controlado por los humanos es derrotado o sólo hay una Alianza de pie. Al llegar a 1948, el ganador se determina contando los puntos de victoria de cada facción, que se ganan al conquistar una ciudad en el mapa.
La mecánica de juego es bastante fácil de entender y se reduce al control de las ciudades y los recursos, desde donde se generan los Puntos de Producción, invirtiéndolos en unidades militares o de investigación, moviendo tus fuerzas y atacando unidades enemigas, tomando ciertas acciones diplomáticas y ocasionalmente tomando decisiones históricas como una cesión de tierras, por ejemplo.
Sinopsis:
¨Time of Wrath¨ es un juego de estrategia basado en turnos de la Segunda Guerra Mundial, centrado en los teatros de guerra de Europa, Oriente Medio y África del Norte. El mapa está dividido en hexágonos de 20 km de ancho, y es completamente personalizable, desde el color de la frontera hasta los iconos de la unidad y el rango de visibilidad. El jugador puede elegir entre un total de 35 países + agrupados en 3 Alianzas: Eje, Aliados e Internacional Comunista.
Hay cuatro campañas que pueden durar hasta 1948: 1939 Gran Campaña, 1940 Fall Gelb, 1941 Barbarroja y 1944 Gotterdammerung; 2 escenarios introductorios cortos (Fall Weiss y Overlord), y un tutorial añadido a través de un parche posterior. El juego puede terminar antes del límite de tiempo si el país controlado por los humanos es derrotado o sólo hay una Alianza de pie. Al llegar a 1948, el ganador se determina contando los puntos de victoria de cada facción, que se ganan al conquistar una ciudad en el mapa.
La mecánica de juego es bastante fácil de entender y se reduce al control de las ciudades y los recursos, desde donde se generan los Puntos de Producción, invirtiéndolos en unidades militares o de investigación, moviendo tus fuerzas y atacando unidades enemigas, tomando ciertas acciones diplomáticas y ocasionalmente tomando decisiones históricas como una cesión de tierras, por ejemplo.