Laberintos, fantasmas, píldoras. Es un juego de ¨Pac-Man¨ en apariencia, pero no totalmente en mecánica juego.
A diferencia de las ediciones pasadas o del original mismo, ¨Championship Edition DX¨ retuerce el estilo de los juegos en una nueva dirección, donde el campo de juego está lleno de cientos de fantasmas que, al despertar a medida que avanzas, te siguen en una línea de conga. Come un + píldora energética y podrás convertir esa línea de fantasmas en un anotamiento de puntos masivo, que a su vez aumenta la velocidad de juego. Ahora hay dos tácticas defensivas que pueden ayudarte en el camino también. Recoge y usa una bomba, y todos los fantasmas en el campo de juego serán disparados de regreso a la zona de espera central durante unos segundos. La velocidad también se reducirá repentinamente a un efecto ¨tiempo bala¨ al estar demasiado cerca de un fantasma, dándote la oportunidad de evadirlo y seguir adelante sin perder una vida.
Hay un gran número de modos de juego y estilos visuales, siguiendo la revisión gráfica hecha por ¨Pac-Man: Championship Edition¨. La música de alto ritmo y los estilos de neón regresan, junto con nuevas referencias basadas en gráficos de otros juegos anteriores de ¨Pac-Man¨ con apariencias diferentes para el personaje central y los propios fantasmas. Hay nueve diferentes estilos de laberintos para recorrer, que varían de espiral, que tiene una serie de dichas espirales que pueden atraparte fácilmente dentro, o carretera, que está lleno de largas rectas corriendo a través del laberinto. Los modos de juego incluyen las pruebas de tiempo divididas en períodos cortos y largos, un modo combo fantasma donde el objetivo es comer tantos fantasmas como sea posible dentro de un combo límite y el retorno del ataque de puntuación (anota el mayor número de puntos en 5 minutos o 10 minutos).
Sinopsis:
Laberintos, fantasmas, píldoras. Es un juego de ¨Pac-Man¨ en apariencia, pero no totalmente en mecánica juego.
A diferencia de las ediciones pasadas o del original mismo, ¨Championship Edition DX¨ retuerce el estilo de los juegos en una nueva dirección, donde el campo de juego está lleno de cientos de fantasmas que, al despertar a medida que avanzas, te siguen en una línea de conga. Come un + píldora energética y podrás convertir esa línea de fantasmas en un anotamiento de puntos masivo, que a su vez aumenta la velocidad de juego. Ahora hay dos tácticas defensivas que pueden ayudarte en el camino también. Recoge y usa una bomba, y todos los fantasmas en el campo de juego serán disparados de regreso a la zona de espera central durante unos segundos. La velocidad también se reducirá repentinamente a un efecto ¨tiempo bala¨ al estar demasiado cerca de un fantasma, dándote la oportunidad de evadirlo y seguir adelante sin perder una vida.
Hay un gran número de modos de juego y estilos visuales, siguiendo la revisión gráfica hecha por ¨Pac-Man: Championship Edition¨. La música de alto ritmo y los estilos de neón regresan, junto con nuevas referencias basadas en gráficos de otros juegos anteriores de ¨Pac-Man¨ con apariencias diferentes para el personaje central y los propios fantasmas. Hay nueve diferentes estilos de laberintos para recorrer, que varían de espiral, que tiene una serie de dichas espirales que pueden atraparte fácilmente dentro, o carretera, que está lleno de largas rectas corriendo a través del laberinto. Los modos de juego incluyen las pruebas de tiempo divididas en períodos cortos y largos, un modo combo fantasma donde el objetivo es comer tantos fantasmas como sea posible dentro de un combo límite y el retorno del ataque de puntuación (anota el mayor número de puntos en 5 minutos o 10 minutos).