¨Legend of Dungeon¨ es un juego de rol con la clásica trama de un juego parecido al ¨Rogue¨: aventurero explora una mazmorra para encontrar tesoros. En esta variante, las mazmorras generadas al azar se muestran desde el lado y el combate es en tiempo real. Es relativamente sencillo: elige una dirección y pulsa un botón para usar el arma. La segunda opción es usar los libros mágicos encontrados, + por ejemplo, para daño directo o invocación de un ayudante. No hay un sistema de puntos de maná y todas las acciones sólo pueden realizarse horizontalmente.
Los puntos de experiencia se ganan matando a los enemigos, obteniendo suficientes resultados en una subida de nivel que mejora automáticamente los puntos de vida y el ataque. Todavía hay espacio para personalizar los personajes mediante el uso de equipos que dan botas de estado o dan otras ventajas, por ejemplo, luz en entornos oscuros o velocidad. Para evitar la muerte - que es permanente - el jugador puede usar pociones, pero los efectos también son aleatorios en cada jugada. No hay ninguna opción de guardar y salir, es decir, cada intento tiene que terminar en una sesión, y no hay mapa.
Excepcionalmente para los juegos parecidos al ¨Rogue¨, hay una opción de cooperativo para hasta cuatro jugadores y en consecuencia más monstruos. En este modo la característica de muerte permanente se debilita: los jugadores muertos permanecen en el juego como fantasmas y pueden encontrar una forma de volver a la vida, pero sólo con una fracción del poder anterior.
Sinopsis:
¨Legend of Dungeon¨ es un juego de rol con la clásica trama de un juego parecido al ¨Rogue¨: aventurero explora una mazmorra para encontrar tesoros. En esta variante, las mazmorras generadas al azar se muestran desde el lado y el combate es en tiempo real. Es relativamente sencillo: elige una dirección y pulsa un botón para usar el arma. La segunda opción es usar los libros mágicos encontrados, + por ejemplo, para daño directo o invocación de un ayudante. No hay un sistema de puntos de maná y todas las acciones sólo pueden realizarse horizontalmente.
Los puntos de experiencia se ganan matando a los enemigos, obteniendo suficientes resultados en una subida de nivel que mejora automáticamente los puntos de vida y el ataque. Todavía hay espacio para personalizar los personajes mediante el uso de equipos que dan botas de estado o dan otras ventajas, por ejemplo, luz en entornos oscuros o velocidad. Para evitar la muerte - que es permanente - el jugador puede usar pociones, pero los efectos también son aleatorios en cada jugada. No hay ninguna opción de guardar y salir, es decir, cada intento tiene que terminar en una sesión, y no hay mapa.
Excepcionalmente para los juegos parecidos al ¨Rogue¨, hay una opción de cooperativo para hasta cuatro jugadores y en consecuencia más monstruos. En este modo la característica de muerte permanente se debilita: los jugadores muertos permanecen en el juego como fantasmas y pueden encontrar una forma de volver a la vida, pero sólo con una fracción del poder anterior.