¨The Bridge¨ es un juego de puzle lógico en 2D, enteramente en blanco y negro, basado en la física y en las perspectivas deformadas, similar a ¨Echochrome¨ o las obras de M.C. Escher. El juego contiene 48 puzles divididos en diferentes capítulos. El objetivo de cada rompecabezas es entrar en la puerta que conduce a la salida de nivel. Algunas de ellas tienen cerraduras y, entonces, una o más llaves + necesitan ser recuperadas primero. Se accede a los niveles desde una casa con diferentes pisos.
El personaje principal puede moverse hacia la izquierda o hacia la derecha. Dos comandos adicionales permiten al jugador inclinar el mundo del juego a la izquierda o a la derecha y luego la gravedad entra en juego. Al girar el mundo, se pueden utilizar diferentes superficies, por ejemplo utilizando el techo para caminar una vez que esté al revés. Esto se utiliza, por ejemplo, para mover objetos, mover llaves y sacar riesgos del camino. Cuando se ha cometido un error, es posible rebobinar el tiempo.
La mayoría de los puzles se basan en formas y tipos específicos de arquitectura, pero cada uno de los cuatro capítulos introduce una nueva mecánica. Hay vórtices gravitacionales que chupan objetos sueltos dentro y pueden detenerse moviendo un objeto sobre un botón. Otros niveles tienen inversión donde una versión blanca de un personaje se puede crear en partes específicas de los niveles, lo que le permite seguir una ruta que no es lógicamente posible con la perspectiva. Otro tiene mundos paralelos uno encima del otro, que se acceden a través de las puertas. Cuando el juego principal de 24 puzles se completa, las versiones alternativas de todos los rompecabezas se desbloquean con un nivel de dificultad más alto y un final alternativo al juego.
Sinopsis:
¨The Bridge¨ es un juego de puzle lógico en 2D, enteramente en blanco y negro, basado en la física y en las perspectivas deformadas, similar a ¨Echochrome¨ o las obras de M.C. Escher. El juego contiene 48 puzles divididos en diferentes capítulos. El objetivo de cada rompecabezas es entrar en la puerta que conduce a la salida de nivel. Algunas de ellas tienen cerraduras y, entonces, una o más llaves + necesitan ser recuperadas primero. Se accede a los niveles desde una casa con diferentes pisos.
El personaje principal puede moverse hacia la izquierda o hacia la derecha. Dos comandos adicionales permiten al jugador inclinar el mundo del juego a la izquierda o a la derecha y luego la gravedad entra en juego. Al girar el mundo, se pueden utilizar diferentes superficies, por ejemplo utilizando el techo para caminar una vez que esté al revés. Esto se utiliza, por ejemplo, para mover objetos, mover llaves y sacar riesgos del camino. Cuando se ha cometido un error, es posible rebobinar el tiempo.
La mayoría de los puzles se basan en formas y tipos específicos de arquitectura, pero cada uno de los cuatro capítulos introduce una nueva mecánica. Hay vórtices gravitacionales que chupan objetos sueltos dentro y pueden detenerse moviendo un objeto sobre un botón. Otros niveles tienen inversión donde una versión blanca de un personaje se puede crear en partes específicas de los niveles, lo que le permite seguir una ruta que no es lógicamente posible con la perspectiva. Otro tiene mundos paralelos uno encima del otro, que se acceden a través de las puertas. Cuando el juego principal de 24 puzles se completa, las versiones alternativas de todos los rompecabezas se desbloquean con un nivel de dificultad más alto y un final alternativo al juego.