¨March of the Eagles¨ es un juego de gran estrategia que tiene lugar durante las Guerras Napoleónicas con 10 años de conflicto en Europa entre 1805 y 1820. El juego coloca al jugador como cualquiera de las principales potencias europeas de la época: Francia, Austria, Imperio Otomano, España, Suecia, Reino Unido, Rusia y Prusia. Cada superpotencia tiene sus propios objetivos para ganar el juego.
Al + igual que la mayoría de los juegos de Paradox, los jugadores necesitan tomar decisiones con respecto a los ejércitos, la producción y la diplomacia, mientras que también gestionan la logística. Así como fue históricamente correcto, Francia es la fuerza terrestre dominante, mientras que Gran Bretaña tiene la flota dominante. La parte principal del juego es formar coaliciones. La fuerza terrestre dominante y la fuerza marítima conducen a las coaliciones. Pero los líderes de la coalición pueden ser cambiados conquistando más regiones a través de actos militares o diplomacia.
Los tradicionales árboles tecnológicos en este juego son reemplazados por ideas. Las ideas funcionan principalmente igual que las tecnologías de investigación, pero los puntos de la idea tienen que ser ganados primero. Estos pueden obtenerse ganando batallas y tomando las regiones. El multijugador ofrece batallas de hasta 32 jugadores.
Sinopsis:
¨March of the Eagles¨ es un juego de gran estrategia que tiene lugar durante las Guerras Napoleónicas con 10 años de conflicto en Europa entre 1805 y 1820. El juego coloca al jugador como cualquiera de las principales potencias europeas de la época: Francia, Austria, Imperio Otomano, España, Suecia, Reino Unido, Rusia y Prusia. Cada superpotencia tiene sus propios objetivos para ganar el juego.
Al + igual que la mayoría de los juegos de Paradox, los jugadores necesitan tomar decisiones con respecto a los ejércitos, la producción y la diplomacia, mientras que también gestionan la logística. Así como fue históricamente correcto, Francia es la fuerza terrestre dominante, mientras que Gran Bretaña tiene la flota dominante. La parte principal del juego es formar coaliciones. La fuerza terrestre dominante y la fuerza marítima conducen a las coaliciones. Pero los líderes de la coalición pueden ser cambiados conquistando más regiones a través de actos militares o diplomacia.
Los tradicionales árboles tecnológicos en este juego son reemplazados por ideas. Las ideas funcionan principalmente igual que las tecnologías de investigación, pero los puntos de la idea tienen que ser ganados primero. Estos pueden obtenerse ganando batallas y tomando las regiones. El multijugador ofrece batallas de hasta 32 jugadores.