En ¨Impire¨, el jugador toma el papel del poderoso demonio Báal-Abaddon - o al menos fue poderoso hasta que fue invocado por el incompetente mago Oscar van Fairweather. Ahora tiene la forma de un imp. El objetivo del juego es recuperar la poderosa forma demoníaca; la historia se cuenta a través de diálogos humorísticos.
Cada nivel se juega básicamente igual: el jugador construye una mazmorra + colocando habitaciones predefinidas en el área de juego - ciertas salas importantes como la cámara del tesoro ya están en su lugar. Las unidades trabajadoras son imps que se utilizan para construir las habitaciones y explotar los depósitos de hongos que son uno de los tres recursos (siendo los otros el material y el oro). Los recursos también se pueden ganar enviando escuadrones a las misiones de la superficie. Ésas se asignan en un mapa especial y significan simplemente que el escuadrón es inasequible por una cantidad determinada de tiempo.
Otras habitaciones tienen propósitos prácticos, por ejemplo salas de entrenamiento o la cocina (llena la agresividad de las unidades, es decir, la fuerza). Mientras que las unidades pueden caminar por su cuenta, es mucho más rápido teleportarlas manualmente a su designación; esto significa que hay un montón de micro-gestión involucrada. Se pueden asignar hasta cuatro unidades a un escuadrón. Por supuesto ninguna mazmorra está completa sin los héroes que intentan saquearla: las escaleras aparecen aleatoriamente sobre la mazmorra. Sólo cuando son destruidos lo suficientemente rápido, los héroes realmente utilizan las puertas delanteras. Derrotar suficientes héroes otorga puntos DEC que a su vez se utilizan para desbloquear más habitaciones y unidades. Cada misión empieza desde cero.
Sinopsis:
En ¨Impire¨, el jugador toma el papel del poderoso demonio Báal-Abaddon - o al menos fue poderoso hasta que fue invocado por el incompetente mago Oscar van Fairweather. Ahora tiene la forma de un imp. El objetivo del juego es recuperar la poderosa forma demoníaca; la historia se cuenta a través de diálogos humorísticos.
Cada nivel se juega básicamente igual: el jugador construye una mazmorra + colocando habitaciones predefinidas en el área de juego - ciertas salas importantes como la cámara del tesoro ya están en su lugar. Las unidades trabajadoras son imps que se utilizan para construir las habitaciones y explotar los depósitos de hongos que son uno de los tres recursos (siendo los otros el material y el oro). Los recursos también se pueden ganar enviando escuadrones a las misiones de la superficie. Ésas se asignan en un mapa especial y significan simplemente que el escuadrón es inasequible por una cantidad determinada de tiempo.
Otras habitaciones tienen propósitos prácticos, por ejemplo salas de entrenamiento o la cocina (llena la agresividad de las unidades, es decir, la fuerza). Mientras que las unidades pueden caminar por su cuenta, es mucho más rápido teleportarlas manualmente a su designación; esto significa que hay un montón de micro-gestión involucrada. Se pueden asignar hasta cuatro unidades a un escuadrón. Por supuesto ninguna mazmorra está completa sin los héroes que intentan saquearla: las escaleras aparecen aleatoriamente sobre la mazmorra. Sólo cuando son destruidos lo suficientemente rápido, los héroes realmente utilizan las puertas delanteras. Derrotar suficientes héroes otorga puntos DEC que a su vez se utilizan para desbloquear más habitaciones y unidades. Cada misión empieza desde cero.