¨Warlock: Master of the Arcane¨ es un juego de estrategia basado en turnos similar a ¨Civilization V¨, pero con un escenario de fantasía que recuerda a ¨Master of Magic¨.
El juego toma muchos elementos de ¨Civilization V¨, desde la cuadrícula hexagonal, ciudades, fronteras y unidades, hasta partes iguales del HUD. Sin embargo, hay diferencias notables. El enfoque en ¨Warlock¨ está + definitivamente destinado al combate y desde el principio el jugador encontrará a su incipiente imperio de fantasía atacado por monstruos viciosos. Para combatir estos monstruos y otros jugadores (IA o en multijugador), el jugador puede encontrar ciudades, mejorar ciudades, construir unidades y e investigar hechizos. A diferencia de ¨Civilization V¨, donde las mejoras de la ciudad se construyen en la misma baldosa y los azulejos que rodean las ciudades se pueden utilizar para recopilar diversos recursos, en ¨Warlock¨ las mejoras de la ciudad se limitan a los azulejos que rodean la ciudad. El jugador tiene que construir un equilibrio saludable de la producción y de las mejoras de la agricultura. La investigación de hechizos reemplaza al árbol tecnológico. Hay un gran número de hechizos diferentes en el juego, que se puede utilizar tanto para el combate como para objetivos pacíficos. Los hechizos a menudo tienen múltiples turnos de tiempo de lanzamiento, limitando cuántos puede usar el jugador.
Aparte del mapa normal del mundo, el jugador también puede explorar mundos adicionales accediendo a portales con sus unidades - similar a ¨Heroes of Might of Magic¨. Grandes desafíos esperan al jugador en estos mundos.
Sinopsis:
¨Warlock: Master of the Arcane¨ es un juego de estrategia basado en turnos similar a ¨Civilization V¨, pero con un escenario de fantasía que recuerda a ¨Master of Magic¨.
El juego toma muchos elementos de ¨Civilization V¨, desde la cuadrícula hexagonal, ciudades, fronteras y unidades, hasta partes iguales del HUD. Sin embargo, hay diferencias notables. El enfoque en ¨Warlock¨ está + definitivamente destinado al combate y desde el principio el jugador encontrará a su incipiente imperio de fantasía atacado por monstruos viciosos. Para combatir estos monstruos y otros jugadores (IA o en multijugador), el jugador puede encontrar ciudades, mejorar ciudades, construir unidades y e investigar hechizos. A diferencia de ¨Civilization V¨, donde las mejoras de la ciudad se construyen en la misma baldosa y los azulejos que rodean las ciudades se pueden utilizar para recopilar diversos recursos, en ¨Warlock¨ las mejoras de la ciudad se limitan a los azulejos que rodean la ciudad. El jugador tiene que construir un equilibrio saludable de la producción y de las mejoras de la agricultura. La investigación de hechizos reemplaza al árbol tecnológico. Hay un gran número de hechizos diferentes en el juego, que se puede utilizar tanto para el combate como para objetivos pacíficos. Los hechizos a menudo tienen múltiples turnos de tiempo de lanzamiento, limitando cuántos puede usar el jugador.
Aparte del mapa normal del mundo, el jugador también puede explorar mundos adicionales accediendo a portales con sus unidades - similar a ¨Heroes of Might of Magic¨. Grandes desafíos esperan al jugador en estos mundos.