¨Wizorb¨ es un juego de acción ¨Breakout¨ / ¨Arkanoid¨ (rebotar un orbe de una varita mágica para romper ladrillos), con un toque de RPG estilo japonés. Además de romper ladrillos, hay monstruos para matar, hechizos para lanzar y potenciadores para comprar. En total, hay alrededor de 60 niveles en 5 mundos, además de algunos niveles extra secretos. Junto a la clásica mecánica de juego, el + jugador tiene acceso a una barra de magia con suministro limitado para destruir ladrillos con bolas de fuego. Otros hechizos hacen que el patrón de movimiento de la bola se invierta o le ofrecen al jugador la posibilidad de teletransportar la bola a cualquier lugar del campo. Artículos como monedas, magia adicional y vidas se recogen a partir de lo que los ladrillos dejan atrás. Los monstruos se mueven entre los ladrillos y pueden hacer que la bola rebote en una dirección inesperada. Los botones se pueden presionar para abrir áreas o tiendas adicionales. Las tiendas ofrecen vidas adicionales, magia completa o un imán que hace que la bola se pegue. Mientras se juega, la velocidad de la bola aumenta con cada rebote. Cuando cae en la parte inferior de la pantalla, el juego se reinicia y el jugador decide la dirección para lanzar la bola. El jugador comienza con tres vidas y una cantidad limitada de continues. Cuando se consumen, se pueden comprar más, pero cuestan mucho dinero.
La música y los gráficos son muy ¨baja-res¨, dando esto una vieja sensación de NES retro. El juego se ambienta en el Reino de Gorudo que está amenazado por una presencia malvada. El jugador controla a Cyrus, un mago que controla la magia conocida como Wizorb. Las localidades que visita incluyen Pueblo Trébol, Castillo de Gorudo y Pico de la Caldera. El pueblo actúa como un centro donde varios personajes pueden ser conocidos. El dinero se puede donar a ellos para recibir una recompensa a cambio.
Sinopsis:
¨Wizorb¨ es un juego de acción ¨Breakout¨ / ¨Arkanoid¨ (rebotar un orbe de una varita mágica para romper ladrillos), con un toque de RPG estilo japonés. Además de romper ladrillos, hay monstruos para matar, hechizos para lanzar y potenciadores para comprar. En total, hay alrededor de 60 niveles en 5 mundos, además de algunos niveles extra secretos. Junto a la clásica mecánica de juego, el + jugador tiene acceso a una barra de magia con suministro limitado para destruir ladrillos con bolas de fuego. Otros hechizos hacen que el patrón de movimiento de la bola se invierta o le ofrecen al jugador la posibilidad de teletransportar la bola a cualquier lugar del campo. Artículos como monedas, magia adicional y vidas se recogen a partir de lo que los ladrillos dejan atrás. Los monstruos se mueven entre los ladrillos y pueden hacer que la bola rebote en una dirección inesperada. Los botones se pueden presionar para abrir áreas o tiendas adicionales. Las tiendas ofrecen vidas adicionales, magia completa o un imán que hace que la bola se pegue. Mientras se juega, la velocidad de la bola aumenta con cada rebote. Cuando cae en la parte inferior de la pantalla, el juego se reinicia y el jugador decide la dirección para lanzar la bola. El jugador comienza con tres vidas y una cantidad limitada de continues. Cuando se consumen, se pueden comprar más, pero cuestan mucho dinero.
La música y los gráficos son muy ¨baja-res¨, dando esto una vieja sensación de NES retro. El juego se ambienta en el Reino de Gorudo que está amenazado por una presencia malvada. El jugador controla a Cyrus, un mago que controla la magia conocida como Wizorb. Las localidades que visita incluyen Pueblo Trébol, Castillo de Gorudo y Pico de la Caldera. El pueblo actúa como un centro donde varios personajes pueden ser conocidos. El dinero se puede donar a ellos para recibir una recompensa a cambio.