¨Two Worlds II: Castle Defense¨ es un juego de defensa de torre en el que el jugador toma el papel del emperador Gandohar o de su mano derecha Sordahon, los antagonistas del juego de rol ¨Two Worlds II¨. La trama se establece entre los dos primeros juegos de ¨Two Worlds¨ y cuenta la historia de la lucha del emperador contra los orcos.
En cada nivel (en general cinco) el objetivo es defender al + protagonista de las masas enemigas. Para ello, él tiene que poner a sus tropas en puntos de desove predefinidos. Cuando los enemigos comienzan a moverse y entrar en un área determinada alrededor de una unidad, automáticamente implicará a los enemigos en peleas. Las tropas derrotadas vuelven a la pista después de unos minutos o después de que la oleada enemiga sea desechada.
A diferencia de los juegos clásicos de defensa de torres, el jugador no pierde todo el control durante esas oleadas. Puede usar hechizos ofensivos para atacar directamente a los enemigos o hechizos de apoyo como cambiar tropas alrededor. Después de cada oleada el dinero es recompensado por los enemigos derrotados, el rendimiento general y unidades sobrevivientes. Este dinero se reinvierte en más unidades, en mejorar la defensa o ofensiva de las unidades existentes hasta cinco veces, o en mejorar las habilidades del personaje del jugador. El juego se puede pausar en cualquier momento para dar órdenes.
Sinopsis:
¨Two Worlds II: Castle Defense¨ es un juego de defensa de torre en el que el jugador toma el papel del emperador Gandohar o de su mano derecha Sordahon, los antagonistas del juego de rol ¨Two Worlds II¨. La trama se establece entre los dos primeros juegos de ¨Two Worlds¨ y cuenta la historia de la lucha del emperador contra los orcos.
En cada nivel (en general cinco) el objetivo es defender al + protagonista de las masas enemigas. Para ello, él tiene que poner a sus tropas en puntos de desove predefinidos. Cuando los enemigos comienzan a moverse y entrar en un área determinada alrededor de una unidad, automáticamente implicará a los enemigos en peleas. Las tropas derrotadas vuelven a la pista después de unos minutos o después de que la oleada enemiga sea desechada.
A diferencia de los juegos clásicos de defensa de torres, el jugador no pierde todo el control durante esas oleadas. Puede usar hechizos ofensivos para atacar directamente a los enemigos o hechizos de apoyo como cambiar tropas alrededor. Después de cada oleada el dinero es recompensado por los enemigos derrotados, el rendimiento general y unidades sobrevivientes. Este dinero se reinvierte en más unidades, en mejorar la defensa o ofensiva de las unidades existentes hasta cinco veces, o en mejorar las habilidades del personaje del jugador. El juego se puede pausar en cualquier momento para dar órdenes.