Woody Dos-Patas, el pirata menos infame, finalmente ha conseguido poner sus manos sobre un tesoro. Se pone en marcha para enterrarlo en una isla remota, pero rápidamente resulta pertenecer al pirata no muerto Sr. Jones y sus secuaces. En cinco misiones Woody tiene que evitar los intentos de recuperar el tesoro. El juego se juega desde una perspectiva casi de arriba hacia abajo y el jugador controla el + barco de Woody. Puede ser movido rápidamente a su alrededor y cañones puede ser disparados desde ambos lados. En cada misión tienes que defender la isla con el tesoro de las oleadas de barcos enemigos que se acercan desde todos los lados. Cuando están cerca de la isla van a robar una parte del tesoro e intentarán escapar. Esto agota un medidor de tesoro en la esquina superior izquierda. El jugador tiene que destruirlos antes de que lleguen a la isla o acabar con ellos cuando regresan con el botín robado. El juego se pierde cuando todos los tesoros son robados.
Los cañones básicos son el principal medio de ataque. Hay una cantidad ilimitada de bolas de cañón, pero se necesita algo de tiempo para volver a cargarlos. El barco puede ser dañado y destruido, pero luego reaparece inmediatamente y hay una cantidad ilimitada de vidas; la atención se centra en mantener el medidor del tesoro por completo. Cada isla introduce nuevos oponentes y después de la oleada XX aparece un jefe. Los barcos destruidos a menudo dejan atrás extras, en cuatro variedades: caja buena, caja mala, caja aleatoria, y caja del dinero. Esta última contiene el botín de los navíos enemigos. Los jugadores tienen que recoger las cajas buenas y evitar las malas. Las aleatorias contienen una mezcla de ambas y recogerlas es un riesgo. Cuando no se las atiende, se hunden y desaparecen. Útiles potenciadores restauran puntos de golpe, proporcionan mayor velocidad o frenan a los oponentes, conceden puntos extra, o congelan enemigos. Los malos te ralentizan, hacen de los enemigos más agresivos, te congelan el barco, o revierten los controles. Hay también modificadores de armas, para convertirlas en bolas de fuego o azules. Muchas también contienen una superarma que puede ser equipada. Estas son las minas o telarañas de gran tamaño para la defensa de la isla, un vórtice que hunde inmediatamente un barco, y delfines que se disparan como misiles guiados.
Junto al Modo Historia principal cada nivel desbloqueado puede ser jugado de forma individual. Inicialmente hay dos niveles de dificultad (fácil y medio), pero difícil y pesadilla se pueden desbloquear más adelante. El juego tiene una clasificación mundial en línea.
Sinopsis:
Woody Dos-Patas, el pirata menos infame, finalmente ha conseguido poner sus manos sobre un tesoro. Se pone en marcha para enterrarlo en una isla remota, pero rápidamente resulta pertenecer al pirata no muerto Sr. Jones y sus secuaces. En cinco misiones Woody tiene que evitar los intentos de recuperar el tesoro. El juego se juega desde una perspectiva casi de arriba hacia abajo y el jugador controla el + barco de Woody. Puede ser movido rápidamente a su alrededor y cañones puede ser disparados desde ambos lados. En cada misión tienes que defender la isla con el tesoro de las oleadas de barcos enemigos que se acercan desde todos los lados. Cuando están cerca de la isla van a robar una parte del tesoro e intentarán escapar. Esto agota un medidor de tesoro en la esquina superior izquierda. El jugador tiene que destruirlos antes de que lleguen a la isla o acabar con ellos cuando regresan con el botín robado. El juego se pierde cuando todos los tesoros son robados.
Los cañones básicos son el principal medio de ataque. Hay una cantidad ilimitada de bolas de cañón, pero se necesita algo de tiempo para volver a cargarlos. El barco puede ser dañado y destruido, pero luego reaparece inmediatamente y hay una cantidad ilimitada de vidas; la atención se centra en mantener el medidor del tesoro por completo. Cada isla introduce nuevos oponentes y después de la oleada XX aparece un jefe. Los barcos destruidos a menudo dejan atrás extras, en cuatro variedades: caja buena, caja mala, caja aleatoria, y caja del dinero. Esta última contiene el botín de los navíos enemigos. Los jugadores tienen que recoger las cajas buenas y evitar las malas. Las aleatorias contienen una mezcla de ambas y recogerlas es un riesgo. Cuando no se las atiende, se hunden y desaparecen. Útiles potenciadores restauran puntos de golpe, proporcionan mayor velocidad o frenan a los oponentes, conceden puntos extra, o congelan enemigos. Los malos te ralentizan, hacen de los enemigos más agresivos, te congelan el barco, o revierten los controles. Hay también modificadores de armas, para convertirlas en bolas de fuego o azules. Muchas también contienen una superarma que puede ser equipada. Estas son las minas o telarañas de gran tamaño para la defensa de la isla, un vórtice que hunde inmediatamente un barco, y delfines que se disparan como misiles guiados.
Junto al Modo Historia principal cada nivel desbloqueado puede ser jugado de forma individual. Inicialmente hay dos niveles de dificultad (fácil y medio), pero difícil y pesadilla se pueden desbloquear más adelante. El juego tiene una clasificación mundial en línea.