La batalla de los acorazados de la Guerra Civil. Participa en las batallas entre el USS Monitor y el CSS Virginia antes de las batallas entre escuadrones armados de buques de vapor y otras naves.
El flujo del tiempo se organiza por rondas. Dentro de los límites de cada ronda, el jugador y el oponente manejado por el ordenador se turnan para ejecutar todas las acciones posibles durante 5 minutos de + combate en tiempo real para cada una de sus naves. En el momento en el que la nave seleccionada esté realizando una acción, el resto de las unidades permanecen estáticas. El tiempo para la toma de decisiones no está limitado.
Las localizaciones del juego se representan a escala real 1:1 y no están divididas en celdas o hexágonos. La trayectoria del movimiento de la nave activa es determinada por las leyes de la física y se calcula mediante la velocidad, el tamaño y la forma reales de cada unidad.
La campaña se basa en los resultados alternos de los eventos, que asumen una posición más favorable para la Confederación durante los dos primeros años de conflicto, incluyendo el reconocimiento diplomático y la construcción de una flota sureña más fuerte y equilibrada en los astilleros europeos.
Campañas de USA y CSA: 14 misiones, 80 horas de tiempo de juego, 54 naves únicas. USS Monitor, CSS Virginia, los Nuevos Acorazados de USS y otros modelos en 3D de la Guerra Civil.
Sinopsis:
La batalla de los acorazados de la Guerra Civil. Participa en las batallas entre el USS Monitor y el CSS Virginia antes de las batallas entre escuadrones armados de buques de vapor y otras naves.
El flujo del tiempo se organiza por rondas. Dentro de los límites de cada ronda, el jugador y el oponente manejado por el ordenador se turnan para ejecutar todas las acciones posibles durante 5 minutos de + combate en tiempo real para cada una de sus naves. En el momento en el que la nave seleccionada esté realizando una acción, el resto de las unidades permanecen estáticas. El tiempo para la toma de decisiones no está limitado.
Las localizaciones del juego se representan a escala real 1:1 y no están divididas en celdas o hexágonos. La trayectoria del movimiento de la nave activa es determinada por las leyes de la física y se calcula mediante la velocidad, el tamaño y la forma reales de cada unidad.
La campaña se basa en los resultados alternos de los eventos, que asumen una posición más favorable para la Confederación durante los dos primeros años de conflicto, incluyendo el reconocimiento diplomático y la construcción de una flota sureña más fuerte y equilibrada en los astilleros europeos.
Campañas de USA y CSA: 14 misiones, 80 horas de tiempo de juego, 54 naves únicas. USS Monitor, CSS Virginia, los Nuevos Acorazados de USS y otros modelos en 3D de la Guerra Civil.