Ambientado en el oeste americano durante el siglo XIX, ¨Lead and Gold¨ es un juego de disparos en tercera persona hecho para el juego multijugador.
Hay cuatro clases de personajes: Adjunto, Dinamitero, Pistolero y Trampero, cada uno con una habilidad, diseño y armas diferentes, que los hacen más adecuados para un rango de combate o un enfoque diferente.
Hay dos modos de juego: Codicia y + Conquista. En el primero, el objetivo es llevar tantos sacos de oro que se generan en el mapa a la zona de deposito de tu equipo como sea posible. Otro saco aparecerá sólo después de que el último haya sido entregado; en el último modo, el objetivo es conquistar zonas de control en secuencia, limpiándolas de la presencia enemiga y permaneciendo en la zona hasta que la bandera de tu banda sea completamente levantada.
Otros dos modos de juego son propensos a ser implementados en breve: Robo y Barril de Pólvora. En Robo los jugadores se dividen en equipos de ataque y defensa. Los atacantes deben robar sacos de oro y los defensores deben tratar de detenerlos. Después del primer turno, los equipos cambian de lados, los atacantes se convierten en defensores y viceversa.
En Barril de Pólvora, el objetivo es destruir un punto estratégico con los barriles de pólvora explosivos. Una vez más un equipo debe destruir el objetivo y otro debe defenderlo, y después de la partida los equipos cambian de lado.
El juego fue lanzado con seis mapas y con un sistema de sinergia, que es un sistema de energía para fomentar la cooperación y las tácticas de equipo.
Sinopsis:
Ambientado en el oeste americano durante el siglo XIX, ¨Lead and Gold¨ es un juego de disparos en tercera persona hecho para el juego multijugador.
Hay cuatro clases de personajes: Adjunto, Dinamitero, Pistolero y Trampero, cada uno con una habilidad, diseño y armas diferentes, que los hacen más adecuados para un rango de combate o un enfoque diferente.
Hay dos modos de juego: Codicia y + Conquista. En el primero, el objetivo es llevar tantos sacos de oro que se generan en el mapa a la zona de deposito de tu equipo como sea posible. Otro saco aparecerá sólo después de que el último haya sido entregado; en el último modo, el objetivo es conquistar zonas de control en secuencia, limpiándolas de la presencia enemiga y permaneciendo en la zona hasta que la bandera de tu banda sea completamente levantada.
Otros dos modos de juego son propensos a ser implementados en breve: Robo y Barril de Pólvora. En Robo los jugadores se dividen en equipos de ataque y defensa. Los atacantes deben robar sacos de oro y los defensores deben tratar de detenerlos. Después del primer turno, los equipos cambian de lados, los atacantes se convierten en defensores y viceversa.
En Barril de Pólvora, el objetivo es destruir un punto estratégico con los barriles de pólvora explosivos. Una vez más un equipo debe destruir el objetivo y otro debe defenderlo, y después de la partida los equipos cambian de lado.
El juego fue lanzado con seis mapas y con un sistema de sinergia, que es un sistema de energía para fomentar la cooperación y las tácticas de equipo.