¨Massive Assault Network 2¨ es un juego de estrategia multijugador basado en turnos y secuela de ¨Massive Assault Network¨. Como en el juego anterior, dos facciones diferentes se enfrentan en varios mundos.
Como en el juego anterior de la saga ¨Network¨, las partidas se disputan en un gran mapa que se divide en diferentes regiones. Desde el principio, el jugador controla una serie de regiones, + algunas abiertamente y otras en secreto. Otras regiones son neutrales. Las regiones secretas son importantes para llevar a cabo ataques sorpresa.
Los turnos cuentan con cuatro fases: reclutamiento, desplazamiento, revelación y guerrilla. En la primera se puede comprar nuevas unidades tales como tanques, barcos, aviones, vehículos anfibios, mechas y torretas. Cada tipo de unidad tiene valores separados para los puntos de golpe, el daño y la velocidad de movimiento. La fase de movimiento se utiliza para mover las unidades. En la fase de revelación es posible lanzar un ataque sorpresa con una región secretamente aliada. La fase de guerrillas se activa automáticamente cuando se ataca una región.
Esta parte de la saga se centra en combates a muerte en línea 1 contra 1. Las partidas pueden tardar hasta semanas y pueden ser detenidas en cualquier momento para seguir en un momento posterior. A diferencia del anterior juego de la saga, los jugadores no tienen que pagar para que su juego sea guardado en su ausencia.
Sinopsis:
¨Massive Assault Network 2¨ es un juego de estrategia multijugador basado en turnos y secuela de ¨Massive Assault Network¨. Como en el juego anterior, dos facciones diferentes se enfrentan en varios mundos.
Como en el juego anterior de la saga ¨Network¨, las partidas se disputan en un gran mapa que se divide en diferentes regiones. Desde el principio, el jugador controla una serie de regiones, + algunas abiertamente y otras en secreto. Otras regiones son neutrales. Las regiones secretas son importantes para llevar a cabo ataques sorpresa.
Los turnos cuentan con cuatro fases: reclutamiento, desplazamiento, revelación y guerrilla. En la primera se puede comprar nuevas unidades tales como tanques, barcos, aviones, vehículos anfibios, mechas y torretas. Cada tipo de unidad tiene valores separados para los puntos de golpe, el daño y la velocidad de movimiento. La fase de movimiento se utiliza para mover las unidades. En la fase de revelación es posible lanzar un ataque sorpresa con una región secretamente aliada. La fase de guerrillas se activa automáticamente cuando se ataca una región.
Esta parte de la saga se centra en combates a muerte en línea 1 contra 1. Las partidas pueden tardar hasta semanas y pueden ser detenidas en cualquier momento para seguir en un momento posterior. A diferencia del anterior juego de la saga, los jugadores no tienen que pagar para que su juego sea guardado en su ausencia.