¨Raycatcher¨ es un juego de puzle rápido donde un racimo de formas controlado por el jugador necesita ser girado con el ratón para coger los rayos entrantes de diferentes colores, principalmente amarillo, rojo y azul. Con el fin de encenderlas, el color del rayo debe coincidir con el color de la forma a la que llega. La mecánica de juego es impulsada por la partitura musical que el juego sincroniza + con los rayos. Viene con un conjunto de canciones de Noobie Noobinson, pero listas de reproducción con archivos MP3 o WMA provenientes del disco duro también se pueden montar.
El juego tiene tres niveles de dificultad y se divide en diferentes etapas evolutivas, cada una con subniveles donde el racimo crece en tamaño. La captura de los rayos ilumina partes de la barra de genialidad cerca de la parte inferior de la pantalla. Cuando los rayos se pierden, esta se apaga, eventualmente terminando el juego. En las partes posteriores, los rayos aparecen simultáneamente desde diferentes direcciones, siguen una trayectoria en ángulo, sólo revelan su color en el último instante, o se dividen en partes separadas. El recoger los rayos brillantes llena el medidor de potencia de rayo que desbloquea nuevas habilidades. Cuando esté disponible, hacer clic izquierdo borra todos los rayos en la pantalla y el hacer clic derecho duplica todos ellos brevemente. Cuando un rayo golpea una parte incorrecta, se desactivará.
Sinopsis:
¨Raycatcher¨ es un juego de puzle rápido donde un racimo de formas controlado por el jugador necesita ser girado con el ratón para coger los rayos entrantes de diferentes colores, principalmente amarillo, rojo y azul. Con el fin de encenderlas, el color del rayo debe coincidir con el color de la forma a la que llega. La mecánica de juego es impulsada por la partitura musical que el juego sincroniza + con los rayos. Viene con un conjunto de canciones de Noobie Noobinson, pero listas de reproducción con archivos MP3 o WMA provenientes del disco duro también se pueden montar.
El juego tiene tres niveles de dificultad y se divide en diferentes etapas evolutivas, cada una con subniveles donde el racimo crece en tamaño. La captura de los rayos ilumina partes de la barra de genialidad cerca de la parte inferior de la pantalla. Cuando los rayos se pierden, esta se apaga, eventualmente terminando el juego. En las partes posteriores, los rayos aparecen simultáneamente desde diferentes direcciones, siguen una trayectoria en ángulo, sólo revelan su color en el último instante, o se dividen en partes separadas. El recoger los rayos brillantes llena el medidor de potencia de rayo que desbloquea nuevas habilidades. Cuando esté disponible, hacer clic izquierdo borra todos los rayos en la pantalla y el hacer clic derecho duplica todos ellos brevemente. Cuando un rayo golpea una parte incorrecta, se desactivará.