¨Perimeter 2: New Earth¨ es la secuela de ¨Perimeter¨. Los fundamentos de este juego de estrategia siguen siendo los mismos de su predecesor. En este colorido juego de estrategia en tiempo real los jugadores tienen que crear perímetros que hacen de las unidades cercanas invulnerables. Los perímetros utilizan energía, el único recurso en el juego, para ser usados, por lo que deben utilizarse con + moderación. Los jugadores también pueden usar la terraformación para cambiar el terreno a su favor.
La historia gira en torno a dos facciones, el Éxodo y el Harkback. Ambas provienen originalmente de la Tierra y una quiere seguir adelante, mientras que la otra quiere volver. El combate sobreviene.
Éxodo tiene una ventaja del terreno en tierra mientras que el Harkback tiene una ventaja sobre el agua del terreno. Haciéndo uso de la terraformación, el jugador puede cambiar el agua en la tierra y viceversa. Diferentes edificios de recursos y construcción se pueden colocar, así como diversas torretas. Las unidades están construidas en escuadrones y cada escuadrón requiere una sola fábrica dedicada. Algunos escuadrones pueden cambiar de unidades de tierra a aire o navales sobre la marcha.
Sinopsis:
¨Perimeter 2: New Earth¨ es la secuela de ¨Perimeter¨. Los fundamentos de este juego de estrategia siguen siendo los mismos de su predecesor. En este colorido juego de estrategia en tiempo real los jugadores tienen que crear perímetros que hacen de las unidades cercanas invulnerables. Los perímetros utilizan energía, el único recurso en el juego, para ser usados, por lo que deben utilizarse con + moderación. Los jugadores también pueden usar la terraformación para cambiar el terreno a su favor.
La historia gira en torno a dos facciones, el Éxodo y el Harkback. Ambas provienen originalmente de la Tierra y una quiere seguir adelante, mientras que la otra quiere volver. El combate sobreviene.
Éxodo tiene una ventaja del terreno en tierra mientras que el Harkback tiene una ventaja sobre el agua del terreno. Haciéndo uso de la terraformación, el jugador puede cambiar el agua en la tierra y viceversa. Diferentes edificios de recursos y construcción se pueden colocar, así como diversas torretas. Las unidades están construidas en escuadrones y cada escuadrón requiere una sola fábrica dedicada. Algunos escuadrones pueden cambiar de unidades de tierra a aire o navales sobre la marcha.