Basado en el mod de ¨Unreal¨, ¨Red Orchestra¨ es un realista juego de disparos multijugador en primera persona de la Segunda Guerra Mundial.
El juego incluye trece mapas que van de Stalingrado a los últimos días de Berlín, pasando por las estepas ucranianas. El tamaño de los mapas varia, por lo que algunos mapas sólo tendrán unos pocos tanques, mientras que otros pueden tener hasta diez. El + equipamiento y la clase de los personajes también difiere dependiendo de la época. Cada lado tiene establecido clases de personajes, por lo que la mayoría de los jugadores tendrá que contentarse con jugar como un soldado normal.
¨Red Orchestra¨ ha sido diseñado para ser lo más real posible. No existen puntos de mira; los jugadores tienen que utilizar las mirillas. Asimismo, no hay marcadores para distinguir al amigo del enemigo: la única manera de saberlo es mirar sus uniformes. Asimismo, no hay medidor de munición. El realismo va tan lejos que el jugador tiene en realidad que sacar el cartucho vacío después de disparar un fusil de cerrojo. Incluso el fuego de supresión es útil puesto que las balas que pasan cerca hacen del disparar más difícil.
Hay un total de 28 armas de infantería y 14 vehículos diferentes, cada uno modelado de manera realista.
Sinopsis:
Basado en el mod de ¨Unreal¨, ¨Red Orchestra¨ es un realista juego de disparos multijugador en primera persona de la Segunda Guerra Mundial.
El juego incluye trece mapas que van de Stalingrado a los últimos días de Berlín, pasando por las estepas ucranianas. El tamaño de los mapas varia, por lo que algunos mapas sólo tendrán unos pocos tanques, mientras que otros pueden tener hasta diez. El + equipamiento y la clase de los personajes también difiere dependiendo de la época. Cada lado tiene establecido clases de personajes, por lo que la mayoría de los jugadores tendrá que contentarse con jugar como un soldado normal.
¨Red Orchestra¨ ha sido diseñado para ser lo más real posible. No existen puntos de mira; los jugadores tienen que utilizar las mirillas. Asimismo, no hay marcadores para distinguir al amigo del enemigo: la única manera de saberlo es mirar sus uniformes. Asimismo, no hay medidor de munición. El realismo va tan lejos que el jugador tiene en realidad que sacar el cartucho vacío después de disparar un fusil de cerrojo. Incluso el fuego de supresión es útil puesto que las balas que pasan cerca hacen del disparar más difícil.
Hay un total de 28 armas de infantería y 14 vehículos diferentes, cada uno modelado de manera realista.