¨En los primeros días, no había sol, y el mundo estaba sumido en la oscuridad. Los cielos se abrieron y las estrellas cayeron como balizas de luz en un mundo sombrío. Se las conocía como ¨Embers¨. Los ¨Portadores de Luz¨, poderosos y sabios druidas de una raza primigenia, vagaron por todo el orbe en busca de esta materia luminosa. Llevaron a cabo un ritual del despertar para sacar a las ¨Embers¨ + de su profundo sueño. De repente, el mundo se volvió brillante y se alzó el velo de la oscuridad. Las Embers eran la personificación de la llama mágica, de la luz y de la vida. Pero en cuanto se expandieron los rumores sobre el poder de las Embers, empezaron a ser perseguidas y capturadas... Y así comenzó la Guerra de las Embers...”
Del libro “Restauración del Portador de Luz”
¨Ember¨ es un proyecto desarrollado con mucha pasión a lo largo de 10 años. Se trata de un homenaje a los juegos de rol clásicos, con una historia con varias ramificaciones, exploración ilimitada por entornos muy vivos y dinámicos, un férreo árbol de habilidades y un intricado sistema de creación.
En ¨Ember¨, los jugadores son resucitados como un ¨Portador de Luz¨, cuyo objetivo será proteger a las Embers moribundas en un mundo al borde de la desaparición. Los jugadores iniciarán su viaje en los Túmulos Profundos y atravesarán vastos escenarios, tanto en el supramundo como en el inframundo: densos bosques, áridos desiertos, oscuros abismos... El destino final será la Ciudad de la Luz. La historia se irá narrando a lo largo de los numerosos encuentros con desconocidos y los jugadores tendrán que tomar decisiones clave que determinarán su destino.
Sinopsis:
¨En los primeros días, no había sol, y el mundo estaba sumido en la oscuridad. Los cielos se abrieron y las estrellas cayeron como balizas de luz en un mundo sombrío. Se las conocía como ¨Embers¨. Los ¨Portadores de Luz¨, poderosos y sabios druidas de una raza primigenia, vagaron por todo el orbe en busca de esta materia luminosa. Llevaron a cabo un ritual del despertar para sacar a las ¨Embers¨ + de su profundo sueño. De repente, el mundo se volvió brillante y se alzó el velo de la oscuridad. Las Embers eran la personificación de la llama mágica, de la luz y de la vida. Pero en cuanto se expandieron los rumores sobre el poder de las Embers, empezaron a ser perseguidas y capturadas... Y así comenzó la Guerra de las Embers...”
Del libro “Restauración del Portador de Luz”
¨Ember¨ es un proyecto desarrollado con mucha pasión a lo largo de 10 años. Se trata de un homenaje a los juegos de rol clásicos, con una historia con varias ramificaciones, exploración ilimitada por entornos muy vivos y dinámicos, un férreo árbol de habilidades y un intricado sistema de creación.
En ¨Ember¨, los jugadores son resucitados como un ¨Portador de Luz¨, cuyo objetivo será proteger a las Embers moribundas en un mundo al borde de la desaparición. Los jugadores iniciarán su viaje en los Túmulos Profundos y atravesarán vastos escenarios, tanto en el supramundo como en el inframundo: densos bosques, áridos desiertos, oscuros abismos... El destino final será la Ciudad de la Luz. La historia se irá narrando a lo largo de los numerosos encuentros con desconocidos y los jugadores tendrán que tomar decisiones clave que determinarán su destino.