¨Lost Coast¨ es un complemento para el ¨Half-Life 2¨ original. Originalmente programado como parte del capítulo del juego Carretera 17, se ha dejado fuera, y ha sido reelaborado y publicado por separado. Aunque se trata esencialmente de un solo nivel y no forma parte de la historia principal, contiene detalles de menor importancia sobre la historia.
El nivel se inicia cuando Gordon Freeman + despierta después de una caída. Es recibido por un hombre referido como El Pescador en un muelle. Él abre una puerta y le dice a Gordon que la iglesia Santa Olga ha sido tomada por los Combine. La usan como un puesto de avanzada para lanzar cohetes cabeza de cangrejo en un pueblo cercano. Tu tarea consiste en infiltrarte en la iglesia, sacar el lanzador, y disponer de toda resistencia.
Valve también utilizó ¨Lost Coast¨ como una demo técnica reproducible para mostrar la iluminación HDR del motor Source (iluminación dinámica de alto rango). También incluye una pista de comentarios opcional. Durante la reproducción, puedes activar los nodos de comentario que se muestran como bocadillos de texto. La IA de los enemigos es entonces desactivada temporalmente y se puede escuchar a los desarrolladores discutiendo ciertos desafíos y opciones para esa parte del nivel.
Sinopsis:
¨Lost Coast¨ es un complemento para el ¨Half-Life 2¨ original. Originalmente programado como parte del capítulo del juego Carretera 17, se ha dejado fuera, y ha sido reelaborado y publicado por separado. Aunque se trata esencialmente de un solo nivel y no forma parte de la historia principal, contiene detalles de menor importancia sobre la historia.
El nivel se inicia cuando Gordon Freeman + despierta después de una caída. Es recibido por un hombre referido como El Pescador en un muelle. Él abre una puerta y le dice a Gordon que la iglesia Santa Olga ha sido tomada por los Combine. La usan como un puesto de avanzada para lanzar cohetes cabeza de cangrejo en un pueblo cercano. Tu tarea consiste en infiltrarte en la iglesia, sacar el lanzador, y disponer de toda resistencia.
Valve también utilizó ¨Lost Coast¨ como una demo técnica reproducible para mostrar la iluminación HDR del motor Source (iluminación dinámica de alto rango). También incluye una pista de comentarios opcional. Durante la reproducción, puedes activar los nodos de comentario que se muestran como bocadillos de texto. La IA de los enemigos es entonces desactivada temporalmente y se puede escuchar a los desarrolladores discutiendo ciertos desafíos y opciones para esa parte del nivel.