¡La Princesa del Reino de las Flores ha desaparecido! Ghulibas del norte se la ha llevado, y el valeroso Zee Tee debe rescatarla. ¡En su búsqueda, descubriréis juntos las tierras que se ocultan tras el pacífico reino, y os enfrentaréis con secretos que os harán ir al límite!
¨Eversion¨ fue hecho para el concurso TIGSource Commonplace Book inspirado en la línea de H.P. Lovecraft ¨sonido - + posiblemente musical - oído en la noche desde otros mundos o reinos de la existencia¨. Diseñado como un juego de plataformas cursi, cambia rápidamente a otra cosa y lanza gradualmente por la borda la mayor parte de los elementos del plataformas estándar que parecía contener.
La premisa es sencilla sin embargo - viaja a través de varios mundos para salvar a la princesa en el castillo. El personaje puede saltar y tiene que recoger gemas en los niveles. Aunque simple en un primer momento, en ciertos lugares en el juego, el color del escenario cambia y una pista de sonido silenciosa se repite sobre la existente. En ese momento, el jugador puede pulsar el botón Eversión que cambia el paisaje, la música y las convenciones del nivel que conocías. Los enemigos ya no te dañan, ciertos objetos se vuelven intransitables, árboles inocentes se convierten en peligros mortales, la puntuación comienza a girar hacia el infinito o el personaje es perseguido por nubes oscuras.
Se necesitan estas técnicas de eversión para completar los niveles y recoger todas las gemas. Algo así como ¨Braid¨, es posible completar un nivel sin resolverlo por completo, ya que puede ser revisado posteriormente para ir en busca del resto de las gemas. En base a la cantidad de gemas recogidas, esto conduce a dos finales diferentes (tres en la versión de Steam), incluyendo niveles alterados y un nivel adicional, para que el jugador encuentre.
Sinopsis:
¡La Princesa del Reino de las Flores ha desaparecido! Ghulibas del norte se la ha llevado, y el valeroso Zee Tee debe rescatarla. ¡En su búsqueda, descubriréis juntos las tierras que se ocultan tras el pacífico reino, y os enfrentaréis con secretos que os harán ir al límite!
¨Eversion¨ fue hecho para el concurso TIGSource Commonplace Book inspirado en la línea de H.P. Lovecraft ¨sonido - + posiblemente musical - oído en la noche desde otros mundos o reinos de la existencia¨. Diseñado como un juego de plataformas cursi, cambia rápidamente a otra cosa y lanza gradualmente por la borda la mayor parte de los elementos del plataformas estándar que parecía contener.
La premisa es sencilla sin embargo - viaja a través de varios mundos para salvar a la princesa en el castillo. El personaje puede saltar y tiene que recoger gemas en los niveles. Aunque simple en un primer momento, en ciertos lugares en el juego, el color del escenario cambia y una pista de sonido silenciosa se repite sobre la existente. En ese momento, el jugador puede pulsar el botón Eversión que cambia el paisaje, la música y las convenciones del nivel que conocías. Los enemigos ya no te dañan, ciertos objetos se vuelven intransitables, árboles inocentes se convierten en peligros mortales, la puntuación comienza a girar hacia el infinito o el personaje es perseguido por nubes oscuras.
Se necesitan estas técnicas de eversión para completar los niveles y recoger todas las gemas. Algo así como ¨Braid¨, es posible completar un nivel sin resolverlo por completo, ya que puede ser revisado posteriormente para ir en busca del resto de las gemas. En base a la cantidad de gemas recogidas, esto conduce a dos finales diferentes (tres en la versión de Steam), incluyendo niveles alterados y un nivel adicional, para que el jugador encuentre.