¨A Chair in a Room: Greenwater¨ es un tenso juego de terror de realidad virtual a escala habitación ubicado en el Sur Profundo de América. Basado en los elementos del gótico meridional y haciendo uso del contexto de las ciudades abandonadas, moteles degradados y turbios pantanos en descomposición, ¨A Chair in a Room¨ te llevará a través de una investigación de la corrupción institucional, la + inmoralidad religiosa y el asesinato, que sólo puede ser resuelta buscando profundamente dentro de tu propia psique.
Una sala de calibración te permitirá que te sientas cómodo en la realidad virtual, pero una vez llames al ascensor, comenzarás tu historia como el paciente nº 6079 en el Instituto Greenwater, sin ningún recuerdo de lo que eres o de lo que hiciste para estar aquí. Visiones oscuras traen tu lucidez en tela de juicio y sólo el suministro médico del doctor puede suprimir aquellas que quieren perseguirte.
El juego es un tejido transparente de interacción y narrativa que envuelve la exploración y el terror tenso en la rica narración ambiental para crear algo que es único para la realidad virtual.
La historia se divide en seis capítulos de alrededor de 20 a 30 minutos de duración para permitir intervalos de juego mientras disfrutas de la historia.
Sinopsis:
¨A Chair in a Room: Greenwater¨ es un tenso juego de terror de realidad virtual a escala habitación ubicado en el Sur Profundo de América. Basado en los elementos del gótico meridional y haciendo uso del contexto de las ciudades abandonadas, moteles degradados y turbios pantanos en descomposición, ¨A Chair in a Room¨ te llevará a través de una investigación de la corrupción institucional, la + inmoralidad religiosa y el asesinato, que sólo puede ser resuelta buscando profundamente dentro de tu propia psique.
Una sala de calibración te permitirá que te sientas cómodo en la realidad virtual, pero una vez llames al ascensor, comenzarás tu historia como el paciente nº 6079 en el Instituto Greenwater, sin ningún recuerdo de lo que eres o de lo que hiciste para estar aquí. Visiones oscuras traen tu lucidez en tela de juicio y sólo el suministro médico del doctor puede suprimir aquellas que quieren perseguirte.
El juego es un tejido transparente de interacción y narrativa que envuelve la exploración y el terror tenso en la rica narración ambiental para crear algo que es único para la realidad virtual.
La historia se divide en seis capítulos de alrededor de 20 a 30 minutos de duración para permitir intervalos de juego mientras disfrutas de la historia.