¨Bacteria¨, un nuevo juego de rompecabezas de los creadores de ¨Energy Balance¨ y ¨Energy Cycle¨.
Este juego se basa en las reglas de la automatización celular ¨Vida¨ ideada por John Horton Conway en 1970.
En ¨Bacteria¨ tienes un campo de juego cuadrado que se encuentra en una cierta forma de un estado estable. Es necesario añadir un cierto número de células de modo que, después de + unos pocos pasos, el campo se detenga (en el modo color) o incluso limpiado (en el modo blanco y negro ¨difícil¨). Podrías dibujar en puntos individuales, o utilizar patrones de ¨vida¨ estándar como ¨Osciladores¨ (que se mueven en un ángulo) y ¨Naves Espaciales de Peso Ligero (LWSS)¨ (que se mueven en línea recta).
Dependiendo del nivel de dificultad, el jugador puede usar un área más pequeña para agregar nuevas células.
Sinopsis:
¨Bacteria¨, un nuevo juego de rompecabezas de los creadores de ¨Energy Balance¨ y ¨Energy Cycle¨.
Este juego se basa en las reglas de la automatización celular ¨Vida¨ ideada por John Horton Conway en 1970.
En ¨Bacteria¨ tienes un campo de juego cuadrado que se encuentra en una cierta forma de un estado estable. Es necesario añadir un cierto número de células de modo que, después de + unos pocos pasos, el campo se detenga (en el modo color) o incluso limpiado (en el modo blanco y negro ¨difícil¨). Podrías dibujar en puntos individuales, o utilizar patrones de ¨vida¨ estándar como ¨Osciladores¨ (que se mueven en un ángulo) y ¨Naves Espaciales de Peso Ligero (LWSS)¨ (que se mueven en línea recta).
Dependiendo del nivel de dificultad, el jugador puede usar un área más pequeña para agregar nuevas células.