Crytek primero ganó su reputación por empujar los límites de los gráficos por ordenador con la demo original ¨X-Isle¨ / ¨Dinosaur Island¨, que cautivó a la prensa en la convención del E3 de 1999 en Los Ángeles. Ahora llegamos al punto de partida con ¨Back to Dinosaur Island¨, que impactó a los asistentes de la GDC 2015 a principios de este año. ¨Back to Dinosaur Island¨ se aprovecha de 15 + años de desarrollo de CryEngine para mostrar a los usuarios las escarpadas infinitas posibilidades que los próximos dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift pueden ofrecer, traiéndolos cara a cara con el depredador más aterrador que ha caminado alguna vez en la Tierra.
¨Back to Dinosaur Island¨ ha sido construido desde cero para aprovechar el Oculus Rift HMD, y requiere un dispositivo Oculus Rift DK 2 para funcionar.
Sinopsis:
Crytek primero ganó su reputación por empujar los límites de los gráficos por ordenador con la demo original ¨X-Isle¨ / ¨Dinosaur Island¨, que cautivó a la prensa en la convención del E3 de 1999 en Los Ángeles. Ahora llegamos al punto de partida con ¨Back to Dinosaur Island¨, que impactó a los asistentes de la GDC 2015 a principios de este año. ¨Back to Dinosaur Island¨ se aprovecha de 15 + años de desarrollo de CryEngine para mostrar a los usuarios las escarpadas infinitas posibilidades que los próximos dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift pueden ofrecer, traiéndolos cara a cara con el depredador más aterrador que ha caminado alguna vez en la Tierra.
¨Back to Dinosaur Island¨ ha sido construido desde cero para aprovechar el Oculus Rift HMD, y requiere un dispositivo Oculus Rift DK 2 para funcionar.