¨Dead Hungry Diner¨ es un juego de puzzle y estrategia 2D de un solo jugador. La experiencia de juego central gira en torno al jugador, que debe servir la comida a los monstruos lo más rápido posible. La eficiencia y priorización son habilidades clave para el éxito con la mecánica de juego permitiendo ¨rachas¨ - bonificaciones que se producen cuando una serie de tareas similares se ejecutan en + secuencia, y el emparejamiento de patrones donde los jugadores pueden ganar bonus mediante la colocación de los monstruos en mesas que coincidan con el tipo de monstruo, por ejemplo, mediante la colocación de un vampiro en una mesa de temática vampiresca.
El juego consta de dos modos de juego para un solo jugador; Modo Historia y Modo Sin Fín. El Modo Historia se compone de cinco ambientes únicos en los alrededores de la aldea de Ravenwood. Cada uno de estos cinco mundos consta de diez niveles.
El Modo Sin Fin consiste en cinco mundos que se desbloquean a medida que el jugador progresa a través del Modo Historia. Cuentan con un estilo de juego de ¨oleadas¨, donde el jugador tiene que tratar de conseguir la mayor puntuación posible antes de perder sus tres vidas.
Sinopsis:
¨Dead Hungry Diner¨ es un juego de puzzle y estrategia 2D de un solo jugador. La experiencia de juego central gira en torno al jugador, que debe servir la comida a los monstruos lo más rápido posible. La eficiencia y priorización son habilidades clave para el éxito con la mecánica de juego permitiendo ¨rachas¨ - bonificaciones que se producen cuando una serie de tareas similares se ejecutan en + secuencia, y el emparejamiento de patrones donde los jugadores pueden ganar bonus mediante la colocación de los monstruos en mesas que coincidan con el tipo de monstruo, por ejemplo, mediante la colocación de un vampiro en una mesa de temática vampiresca.
El juego consta de dos modos de juego para un solo jugador; Modo Historia y Modo Sin Fín. El Modo Historia se compone de cinco ambientes únicos en los alrededores de la aldea de Ravenwood. Cada uno de estos cinco mundos consta de diez niveles.
El Modo Sin Fin consiste en cinco mundos que se desbloquean a medida que el jugador progresa a través del Modo Historia. Cuentan con un estilo de juego de ¨oleadas¨, donde el jugador tiene que tratar de conseguir la mayor puntuación posible antes de perder sus tres vidas.