¨C.R.E.E.P.S¨ es un juego de disparos en primera de defensa de torre que permite al jugador desplegar miembros y equipos de escuadrones a medida que defiende los objetivos y se mueve a través de la historia del juego.
Cuando un equipo de investigación canadiense que trabaja en Industrias Trevain abre un portal inter-dimensional conocido como la Puerta del Infierno, la ciudad de Calgary y toda + América del Norte es sumida en la completa oscuridad. C.R.E.E.P.S, un contratista militar de élite dirigido por el sargento, Jake Muldoon, es desplegado en la escena para restaurar la energía y cerrar la puerta.
La oscuridad y la niebla reinan en todas partes. La visibilidad es corta y el ambiente es inquietante. Gritos y gruñidos se escuchan en todas partes. Usted debe llegar a lugares donde las luces se pueden encender. Cuando las luces están encendidas deberás ponerte en guardia! Los enemigos odian la luz. Oleadas de enemigos se abalanzan contra usted, su escuadrón y su equipo. Tienes que pensar si quieres que usted y los miembros del escuadrón sobrevivan o no sean secuestrados.
Sinopsis:
¨C.R.E.E.P.S¨ es un juego de disparos en primera de defensa de torre que permite al jugador desplegar miembros y equipos de escuadrones a medida que defiende los objetivos y se mueve a través de la historia del juego.
Cuando un equipo de investigación canadiense que trabaja en Industrias Trevain abre un portal inter-dimensional conocido como la Puerta del Infierno, la ciudad de Calgary y toda + América del Norte es sumida en la completa oscuridad. C.R.E.E.P.S, un contratista militar de élite dirigido por el sargento, Jake Muldoon, es desplegado en la escena para restaurar la energía y cerrar la puerta.
La oscuridad y la niebla reinan en todas partes. La visibilidad es corta y el ambiente es inquietante. Gritos y gruñidos se escuchan en todas partes. Usted debe llegar a lugares donde las luces se pueden encender. Cuando las luces están encendidas deberás ponerte en guardia! Los enemigos odian la luz. Oleadas de enemigos se abalanzan contra usted, su escuadrón y su equipo. Tienes que pensar si quieres que usted y los miembros del escuadrón sobrevivan o no sean secuestrados.