¨Catmouth Island¨ es una tranquila, relajada y cómoda aventura gráfica episódica de apuntar y hacer clic ambientado en un grupo de islas llamadas Islas Caragato en medio del Pacífico.
Usted controla a Mya, una estudiante que disfruta resolviendo rompecabezas en su tiempo libre. Ella asiste a la colegio Silvestri, y vive en una bonita casa en Villa Miau en Isla Caraboca. Ella quiere saber más + sobre el barrio de las islas, el medio ambiente, su pasado en su mayoría desconocido, e investigar sobre la corporación secreta B3. Eso, al mismo tiempo que hace juegos de malabares con sus estudios como para no terminar como la chica asador.
Este juego sigue la misma convención que la mayoría de los juegos clásicos de apuntar y hacer clic como ¨Sam & Max: Hit The Road¨, ¨Day of the Tentacle¨ y ¨Monkey Island¨, excepto que aborda algunas de las cuestiones al tratar de mezclar todos los objetos de inventario entre si para ver si funcionan, y algunas otras cosas.
Ha sido creado con un estilo gráfico en el que se han utilizado tantos polígonos como fueran posibles para crear objetos. Muy inspirado en los juegos de la Nintendo 64 y Playstation de Sony.
Sinopsis:
¨Catmouth Island¨ es una tranquila, relajada y cómoda aventura gráfica episódica de apuntar y hacer clic ambientado en un grupo de islas llamadas Islas Caragato en medio del Pacífico.
Usted controla a Mya, una estudiante que disfruta resolviendo rompecabezas en su tiempo libre. Ella asiste a la colegio Silvestri, y vive en una bonita casa en Villa Miau en Isla Caraboca. Ella quiere saber más + sobre el barrio de las islas, el medio ambiente, su pasado en su mayoría desconocido, e investigar sobre la corporación secreta B3. Eso, al mismo tiempo que hace juegos de malabares con sus estudios como para no terminar como la chica asador.
Este juego sigue la misma convención que la mayoría de los juegos clásicos de apuntar y hacer clic como ¨Sam & Max: Hit The Road¨, ¨Day of the Tentacle¨ y ¨Monkey Island¨, excepto que aborda algunas de las cuestiones al tratar de mezclar todos los objetos de inventario entre si para ver si funcionan, y algunas otras cosas.
Ha sido creado con un estilo gráfico en el que se han utilizado tantos polígonos como fueran posibles para crear objetos. Muy inspirado en los juegos de la Nintendo 64 y Playstation de Sony.