En ¨Brink of Consciousness: El Síndrome de Dorian Gray¨, el jugador toma el papel de un periodista llamado Sam Wilde. En ese momento está informando sobre una serie de desapariciones extrañas de los jóvenes. La trama se mueve en un entorno más personal cuando su novia, Anna, es secuestrada por un hombre llamado Oscar. Oscar comienza su burla despiadada con un mensaje que le insta a tratar de salvar + a Anna comenzando en la mansión Goldvale.
El viaje que Oscar tiene reservado para usted comienza allí, pero él está siempre en contacto con usted a través de un sistema de altavoces instalados en casi todas las habitaciones. A través de este canal de comunicación mono continúa sus burlas, junto con una pista o acertijo ocasional sobre cómo proceder. En la solución de sus obstáculos Oscar continúa proporcionando también ejemplos de sus víctimas recientes que se han conservado en una especie de cilindro de fluido de embalsamamiento verde parecido a cápsulas. Las víctimas sólo te hacen preguntar si podrás llegar a Anna a tiempo antes de que Oscar complete este proceso en tu amada.
La mecánica de interfaz de jugador y de juego proporcionan un enfoque híbrido de aventura gráfica con movimiento entre pantallas al clickear en ciertos puntos, rompecabezas y búsqueda de objetos ocultos. Los objetos recogidos se almacenan en el inventario en la parte inferior de la pantalla y requieren que el jugador los deje caer o los arrastre hacia otros objetos en las escenas para activar o completar las tareas necesarias para la progresión. Las escenas de objetos ocultos son algo tradicionales con el nombre de cada objeto escrito en la parte inferior. Algunos objetos se deben combinar en la escena en que se encuentran y se indican con palabras coloreadas. Objetos que requieren de esta función se enumeran en un texto de diferentes colores.
Sinopsis:
En ¨Brink of Consciousness: El Síndrome de Dorian Gray¨, el jugador toma el papel de un periodista llamado Sam Wilde. En ese momento está informando sobre una serie de desapariciones extrañas de los jóvenes. La trama se mueve en un entorno más personal cuando su novia, Anna, es secuestrada por un hombre llamado Oscar. Oscar comienza su burla despiadada con un mensaje que le insta a tratar de salvar + a Anna comenzando en la mansión Goldvale.
El viaje que Oscar tiene reservado para usted comienza allí, pero él está siempre en contacto con usted a través de un sistema de altavoces instalados en casi todas las habitaciones. A través de este canal de comunicación mono continúa sus burlas, junto con una pista o acertijo ocasional sobre cómo proceder. En la solución de sus obstáculos Oscar continúa proporcionando también ejemplos de sus víctimas recientes que se han conservado en una especie de cilindro de fluido de embalsamamiento verde parecido a cápsulas. Las víctimas sólo te hacen preguntar si podrás llegar a Anna a tiempo antes de que Oscar complete este proceso en tu amada.
La mecánica de interfaz de jugador y de juego proporcionan un enfoque híbrido de aventura gráfica con movimiento entre pantallas al clickear en ciertos puntos, rompecabezas y búsqueda de objetos ocultos. Los objetos recogidos se almacenan en el inventario en la parte inferior de la pantalla y requieren que el jugador los deje caer o los arrastre hacia otros objetos en las escenas para activar o completar las tareas necesarias para la progresión. Las escenas de objetos ocultos son algo tradicionales con el nombre de cada objeto escrito en la parte inferior. Algunos objetos se deben combinar en la escena en que se encuentran y se indican con palabras coloreadas. Objetos que requieren de esta función se enumeran en un texto de diferentes colores.