¨The Blackwell Deception¨ es el quinto juego principal en la saga y continúa la historia de la escritora Rosangela Blackwell, tras los acontecimientos en ¨The Blackwell Legacy¨ (2006) y ¨The Blackwell Convergence¨ (2009). Ella todavía está acompañada por el fantasma de la familia Joey Mallone a medida que trabajan juntos para resolver los problemas de los fantasmas con problemas con el fin de + hacerlos pasar a la otra vida.
El juego comienza cuando Rosangela escucha hablar sobre un yate que aparece cada noche flotando en medio del río Hudson. El resolver este evento conduce a una trama más amplia que abarca varios casos. Esta entrada también se centra en la historia de Joey, por primera vez, y profundiza en su pasado. Especialmente cuando se encuentran con otro personaje humano que es capaz de verlo. Los jugadores inician conversaciones para obtener información que se almacena como notas y resuelven puzzles utilizando o combinando objetos. A veces la única manera de proceder es por deducción, mediante la combinación de notas de una manera lógica para hacer suposiciones que pueden ser utilizadas durante las conversaciones para presionar a los personajes.
Con diferentes artistas independientes siendo utilizados para los gráficos para cada título de la saga, hay algunas diferencias en los efectos visuales. El diseñador hizo una elección consciente para gastar menos dinero en el detalle de la técnica, a cambio de una mayor cantidad de lugares, por ejemplo. Otra de las novedades de esta entrada es el uso de MyPhone, un teléfono inteligente que sustituye al portátil y la computadora de escritorio de los juegos anteriores. Rosangela ahora es capaz de comprobar su correo electrónico en el camino y hacer búsquedas en la web de inmediato.
Al igual que en los dos anteriores juegos los jugadores pueden cambiar entre Rosangela y Joey en cualquier momento. Joey es capaz de pasar a través de puertas cerradas, pero no puede levantar objetos físicos. A menudo es capaz de explorar lugares antes de que Rosangela pueda acceder a ellos. A pesar de su falta de influencia física, es sin embargo capaz de hacer volar objetos muy ligeros para moverlos, una técnica de uso frecuente para los rompecabezas.
Sinopsis:
¨The Blackwell Deception¨ es el quinto juego principal en la saga y continúa la historia de la escritora Rosangela Blackwell, tras los acontecimientos en ¨The Blackwell Legacy¨ (2006) y ¨The Blackwell Convergence¨ (2009). Ella todavía está acompañada por el fantasma de la familia Joey Mallone a medida que trabajan juntos para resolver los problemas de los fantasmas con problemas con el fin de + hacerlos pasar a la otra vida.
El juego comienza cuando Rosangela escucha hablar sobre un yate que aparece cada noche flotando en medio del río Hudson. El resolver este evento conduce a una trama más amplia que abarca varios casos. Esta entrada también se centra en la historia de Joey, por primera vez, y profundiza en su pasado. Especialmente cuando se encuentran con otro personaje humano que es capaz de verlo. Los jugadores inician conversaciones para obtener información que se almacena como notas y resuelven puzzles utilizando o combinando objetos. A veces la única manera de proceder es por deducción, mediante la combinación de notas de una manera lógica para hacer suposiciones que pueden ser utilizadas durante las conversaciones para presionar a los personajes.
Con diferentes artistas independientes siendo utilizados para los gráficos para cada título de la saga, hay algunas diferencias en los efectos visuales. El diseñador hizo una elección consciente para gastar menos dinero en el detalle de la técnica, a cambio de una mayor cantidad de lugares, por ejemplo. Otra de las novedades de esta entrada es el uso de MyPhone, un teléfono inteligente que sustituye al portátil y la computadora de escritorio de los juegos anteriores. Rosangela ahora es capaz de comprobar su correo electrónico en el camino y hacer búsquedas en la web de inmediato.
Al igual que en los dos anteriores juegos los jugadores pueden cambiar entre Rosangela y Joey en cualquier momento. Joey es capaz de pasar a través de puertas cerradas, pero no puede levantar objetos físicos. A menudo es capaz de explorar lugares antes de que Rosangela pueda acceder a ellos. A pesar de su falta de influencia física, es sin embargo capaz de hacer volar objetos muy ligeros para moverlos, una técnica de uso frecuente para los rompecabezas.