¨Peggle Nights¨, la secuela de ¨Peggle¨, es más un paquete de expansión que un juego nuevo con todas las funciones. El modo de juego sigue siendo exactamente el mismo: el jugador controla a un cañón en la parte superior de la pantalla, que puede girar a 180º y disparar bolas a una serie de ladrillos o clavijas que se giran o brillan cuando son golpeadas. La pelota rebota alrededor de la pantalla + y, finalmente, se cae, por lo que los ladrillos tocados explotan. El jugador tiene un número limitado de bolas para despejar todas las clavijas naranjas. Un tazón grande se mueve en la parte inferior de la pantalla de un lado a otro y, si la pelota cae dentro, se guarda y se añade a las restantes.
En el momento antes de que la bola pegue a la última clavija naranja, la cámara se acerca para una cámara lenta cercana y la ¨Oda a la alegría¨ de Beethoven comienza a sonar en la banda sonora. Después de eso, la bola cae en una de las cinco copas que cubren la parte inferior de la pantalla, con puntos de bonificación que oscilan entre 10.000 a 100.000 puntos.
En el Modo Aventura, el juego se divide en 12 etapas, cada una con 5 niveles y un personaje diferente. El personaje cambia el power-up lanzado al golpear uno de los ladrillos / clavijas verdes. Por ejemplo, en los niveles de la ardilla Jimmy Lighting, el poder es multibola. En los de Claude la langosta, es un par de garras que actúan como paletas de pinball.
El modo Desafío cuenta con 60 niveles únicos con metas específicas. Cinco de los niveles de reto son sólo jugables después de completar los 15 niveles en el modo Aventura, mientras que los 55 niveles restantes sólo se pueden acceder después de completarlo. En Juego Rápido el jugador puede volver a intentar cualquier nivel completado, y en el Modo Duelo dos jugadores pueden competir en asiento caliente.
Sinopsis:
¨Peggle Nights¨, la secuela de ¨Peggle¨, es más un paquete de expansión que un juego nuevo con todas las funciones. El modo de juego sigue siendo exactamente el mismo: el jugador controla a un cañón en la parte superior de la pantalla, que puede girar a 180º y disparar bolas a una serie de ladrillos o clavijas que se giran o brillan cuando son golpeadas. La pelota rebota alrededor de la pantalla + y, finalmente, se cae, por lo que los ladrillos tocados explotan. El jugador tiene un número limitado de bolas para despejar todas las clavijas naranjas. Un tazón grande se mueve en la parte inferior de la pantalla de un lado a otro y, si la pelota cae dentro, se guarda y se añade a las restantes.
En el momento antes de que la bola pegue a la última clavija naranja, la cámara se acerca para una cámara lenta cercana y la ¨Oda a la alegría¨ de Beethoven comienza a sonar en la banda sonora. Después de eso, la bola cae en una de las cinco copas que cubren la parte inferior de la pantalla, con puntos de bonificación que oscilan entre 10.000 a 100.000 puntos.
En el Modo Aventura, el juego se divide en 12 etapas, cada una con 5 niveles y un personaje diferente. El personaje cambia el power-up lanzado al golpear uno de los ladrillos / clavijas verdes. Por ejemplo, en los niveles de la ardilla Jimmy Lighting, el poder es multibola. En los de Claude la langosta, es un par de garras que actúan como paletas de pinball.
El modo Desafío cuenta con 60 niveles únicos con metas específicas. Cinco de los niveles de reto son sólo jugables después de completar los 15 niveles en el modo Aventura, mientras que los 55 niveles restantes sólo se pueden acceder después de completarlo. En Juego Rápido el jugador puede volver a intentar cualquier nivel completado, y en el Modo Duelo dos jugadores pueden competir en asiento caliente.