¨Zeno Clash¨ es un juego de lucha en primera persona situado en el surrealista mundo de fantasía de Zenozoik. El jugador controla a Ghat, un Corwin de los Libres. Él es perseguido lejos de la ciudad de Hastledom, y es cazado por sus muchos hermanos y hermanas que son todos los hijos de Padre-Madre, una criatura hermafrodita que es el jefe del clan. Él se escapa con Deadra, que lo asiste como un + personaje controlado por la IA durante el transcurso del juego.
La historia se cuenta en dos líneas argumentales, alternativamente secuencias cronológicas de su viaje, así como a través de flashbacks que condujeron a la forma en que Ghat mató a Padre-Madre. El combate se centra en gran parte en las peleas, con los puños de Ghat como las armas principales. Él es capaz de asestar golpes individuales, combinarlos en combos y cargar para más grandes. Al igual que en los beatem ups 2D, los personajes heridos pueden ser retenidos y pateados o aporreados para daño adicional, y pueden ser pateados cuando están en el suelo. Ghat también es capaz de bloquear la mayoría de los ataques, y esquivar para atacar por los lados. El bloquear y el correr, sin embargo, drena una barra de resistencia, y se necesita un poco de tiempo para llenarse de nuevo. Muchos oponentes llevan armas cuerpo a cuerpo y de larga distancia que Ghat puede recoger. La salud se restaura al recoger bayas.
La mayor parte de las secuencias de lucha tienen lugar en lugares cerrados, con una cantidad limitada de enemigos. También hay secuencias de jefes donde diferentes tácticas necesitan ser utilizadas. Ciertos enemigos sólo pueden ser dañados por las armas grandes. El juego utiliza un sistema de focalización donde es posible bloquear a un cierto personaje para mantenerlo a la vista. Junto al juego principal, también hay un modo Desafío situado en una torre con diferentes niveles consecutivos de la arena con todos los enemigos que te puedes encontrar.
Sinopsis:
¨Zeno Clash¨ es un juego de lucha en primera persona situado en el surrealista mundo de fantasía de Zenozoik. El jugador controla a Ghat, un Corwin de los Libres. Él es perseguido lejos de la ciudad de Hastledom, y es cazado por sus muchos hermanos y hermanas que son todos los hijos de Padre-Madre, una criatura hermafrodita que es el jefe del clan. Él se escapa con Deadra, que lo asiste como un + personaje controlado por la IA durante el transcurso del juego.
La historia se cuenta en dos líneas argumentales, alternativamente secuencias cronológicas de su viaje, así como a través de flashbacks que condujeron a la forma en que Ghat mató a Padre-Madre. El combate se centra en gran parte en las peleas, con los puños de Ghat como las armas principales. Él es capaz de asestar golpes individuales, combinarlos en combos y cargar para más grandes. Al igual que en los beatem ups 2D, los personajes heridos pueden ser retenidos y pateados o aporreados para daño adicional, y pueden ser pateados cuando están en el suelo. Ghat también es capaz de bloquear la mayoría de los ataques, y esquivar para atacar por los lados. El bloquear y el correr, sin embargo, drena una barra de resistencia, y se necesita un poco de tiempo para llenarse de nuevo. Muchos oponentes llevan armas cuerpo a cuerpo y de larga distancia que Ghat puede recoger. La salud se restaura al recoger bayas.
La mayor parte de las secuencias de lucha tienen lugar en lugares cerrados, con una cantidad limitada de enemigos. También hay secuencias de jefes donde diferentes tácticas necesitan ser utilizadas. Ciertos enemigos sólo pueden ser dañados por las armas grandes. El juego utiliza un sistema de focalización donde es posible bloquear a un cierto personaje para mantenerlo a la vista. Junto al juego principal, también hay un modo Desafío situado en una torre con diferentes niveles consecutivos de la arena con todos los enemigos que te puedes encontrar.