¨Insurgency¨ es un shooter multijugador online ambientado en el Oriente Medio. Los rebeldes y las tropas gubernamentales luchan entre sí en los 15 mapas que en su mayoría se centran en la guerra urbana. El realismo está en algún lugar entre el ¨Counter-Strike¨ y el ¨Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad¨: no hay mira, no hay contadores de munición y los jugadores por lo general mueren después + de uno o dos tiros.
A diferencia de la mayoría de los shooters multijugador contemporáneos, no hay puntos de experiencia o desbloqueos. El jugador elige entre diferentes clases y tiene diez ¨puntos de suministro¨ para comprar extensiones para el arma principal y otros aparatos, por ejemplo, chaleco, un accesorio de francotirador, linterna o munición capaz de perforar armaduras. Los modos de diez jugando se dividen en tres categorías que difieren principalmente en cuanto reaparición: ¨Partidas Acusatorias¨ sólo dan refuerzos cuando el equipo completa un objetivo, ¨Combate Sostenido¨ tiene reapariciones regulares hasta que un cierto objetivo esté terminado y en ¨Operación Táctica¨ no hay reapariciones en absoluto. Los objetivos principalmente se tratan de conquistar / defender ubicaciones o destruir depósitos de armas, pero también hay variantes de Capturar la Bandera y Escolta VIP. Además, hay un modo cooperativo en el que los jugadores resuelven los objetivos habituales contra los bots.
Sinopsis:
¨Insurgency¨ es un shooter multijugador online ambientado en el Oriente Medio. Los rebeldes y las tropas gubernamentales luchan entre sí en los 15 mapas que en su mayoría se centran en la guerra urbana. El realismo está en algún lugar entre el ¨Counter-Strike¨ y el ¨Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad¨: no hay mira, no hay contadores de munición y los jugadores por lo general mueren después + de uno o dos tiros.
A diferencia de la mayoría de los shooters multijugador contemporáneos, no hay puntos de experiencia o desbloqueos. El jugador elige entre diferentes clases y tiene diez ¨puntos de suministro¨ para comprar extensiones para el arma principal y otros aparatos, por ejemplo, chaleco, un accesorio de francotirador, linterna o munición capaz de perforar armaduras. Los modos de diez jugando se dividen en tres categorías que difieren principalmente en cuanto reaparición: ¨Partidas Acusatorias¨ sólo dan refuerzos cuando el equipo completa un objetivo, ¨Combate Sostenido¨ tiene reapariciones regulares hasta que un cierto objetivo esté terminado y en ¨Operación Táctica¨ no hay reapariciones en absoluto. Los objetivos principalmente se tratan de conquistar / defender ubicaciones o destruir depósitos de armas, pero también hay variantes de Capturar la Bandera y Escolta VIP. Además, hay un modo cooperativo en el que los jugadores resuelven los objetivos habituales contra los bots.