¨Azada: Ancient Magic¨ es la secuela de ¨Azada¨ (2007). Al igual que su predecesor, es una aventura de apuntar y hacer clic con rompecabezas sencillos.
El juego tiene lugar en una pequeña biblioteca, donde el objetivo es arreglar la trama de varios libros mágicos que han sido arruinadas por un hechizo maléfico. Cada libro actúa como una miniaventura en sí misma, y los lugares son + páginas ilustradas a las que se les puede dar la vuelta hacia atrás y hacía adelante. Los objetos recogidos son almacenados en el inventario en la parte inferior de la pantalla que se puede acceder haciendo clic en el icono de la bolsa. Cada libro tiene 2 pistas, y el botón de pista también indica cuando una página no tiene más rompecabezas u objetos.
Durante la mayor parte del tiempo el jugador tiene que utilizar los artículos del inventario para resolver los libros, pero algunas páginas tienen puzzles de lógica que generalmente bloquean el acceso a un elemento o parte necesaria de la pantalla. Ellos son únicos para cada libro, y van desde el rompecabezas común a minijuegos similares a ¨JezzBall¨.
Los jugadores que se quedan atrapados en un libro pueden dejarlo para más adelante, volviendo a la biblioteca y seleccionando otro. Cada libro termina con el protagonista escapando a través de la utilización de un retrato mágico. Después de ser resuelto, la energía mágica del libro llena un medidor en el lado derecho de la estantería. Cada vez que este medidor alcanza su capacidad máxima, el jugador recibe un orbe que permite que cualquiera de los minijuegos sea omitido. Un total de cuatro orbes se puede almacenar en las ranuras al lado del botón de pistas.
Después de resolver parte de la colección de libros, los retratos recogidos de ellos tienen que ser examinados en una máquina que revela los símbolos mágicos escondidos en ellos. El jugador tiene acceso a una nueva serie de libros después de resolver un rompecabezas de lógica que implica estos símbolos.
Sinopsis:
¨Azada: Ancient Magic¨ es la secuela de ¨Azada¨ (2007). Al igual que su predecesor, es una aventura de apuntar y hacer clic con rompecabezas sencillos.
El juego tiene lugar en una pequeña biblioteca, donde el objetivo es arreglar la trama de varios libros mágicos que han sido arruinadas por un hechizo maléfico. Cada libro actúa como una miniaventura en sí misma, y los lugares son + páginas ilustradas a las que se les puede dar la vuelta hacia atrás y hacía adelante. Los objetos recogidos son almacenados en el inventario en la parte inferior de la pantalla que se puede acceder haciendo clic en el icono de la bolsa. Cada libro tiene 2 pistas, y el botón de pista también indica cuando una página no tiene más rompecabezas u objetos.
Durante la mayor parte del tiempo el jugador tiene que utilizar los artículos del inventario para resolver los libros, pero algunas páginas tienen puzzles de lógica que generalmente bloquean el acceso a un elemento o parte necesaria de la pantalla. Ellos son únicos para cada libro, y van desde el rompecabezas común a minijuegos similares a ¨JezzBall¨.
Los jugadores que se quedan atrapados en un libro pueden dejarlo para más adelante, volviendo a la biblioteca y seleccionando otro. Cada libro termina con el protagonista escapando a través de la utilización de un retrato mágico. Después de ser resuelto, la energía mágica del libro llena un medidor en el lado derecho de la estantería. Cada vez que este medidor alcanza su capacidad máxima, el jugador recibe un orbe que permite que cualquiera de los minijuegos sea omitido. Un total de cuatro orbes se puede almacenar en las ranuras al lado del botón de pistas.
Después de resolver parte de la colección de libros, los retratos recogidos de ellos tienen que ser examinados en una máquina que revela los símbolos mágicos escondidos en ellos. El jugador tiene acceso a una nueva serie de libros después de resolver un rompecabezas de lógica que implica estos símbolos.